Advance Wars 1+2: Re-Boot Camp retrasa su lanzamiento a primavera de 2022

Nintendo ha anunciado que Advance Wars 1+2: Re-Boot Camp no se lanzará el 3 de diciembre como estaba previsto, sino que llegará a Switch en algún momento indeterminado de primavera de 2022.
·

Advance Wars 1+2: Re-Boot Camp, la reedición de los clásicos juegos de estrategia de GameBoy Advance, no se lanzará el 3 de diciembre tal y como estaba previsto. Nintendo anunció la fecha de estreno de este proyecto cuando desveló su existencia el pasado mes de junio en su Nintendo Direct del E3 2021, pero finalmente hoy ha rectificado aclarando que se publicará en algún momento de primavera de 2022, sin fecha exacta.

En la eShop española, donde sigue apareciendo la fecha de lanzamiento original, el juego está disponible para su reserva a un precio de 59,99 €.

PUBLICIDAD

"¡Hola, tropas! Advance Wars 1+2: Re-Boot Camp, que estaba previsto para estrenarse el 3 de diciembre, ahora se lanzará en Nintendo Switch en primavera de 2022", se puede leer en un comunicado que la propia Nintendo ha publicado en su perfil oficial de Twitter. "El juego simplemente necesita un poco más de tiempo para afinarlo. ¡Pronto estaréis batallando con Andy y sus amigos! Gracias por vuestra paciencia".

Dos campañas y modo multijugador local y online

Como podéis intuir por su nombre, este título incluirá las campañas de Advance Wars y Advance Wars 2: Black Hole Rising desarrolladas por Intelligent Systems, y lo hará respetando la esencia de los originales pero con un acabado gráfico completamente actualizado. También se incluirá Combate Vs., un modo multijugador para hasta cuatro jugadores (tanto online como local) en el que cada un uno podrá escoger a un oficial jefe de cualquiera de las dos campañas en batallas personalizables en las que se podrá modificar el terreno y el tiempo atmosférico.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Más sobre Advance Wars 1+2: Re-Boot Camp

Advance Wars 1+2: Re-Boot Camp es un videojuego de estrategia por turnos para Nintendo Switch desarrollado por Nintendo que se trata del remake de los míticos juegos de la saga Advance Wars de Game Boy Advance. Manteniendo la esencia jugable, ofrece una actualización gráfica ambiciosa para adaptarse a los nuevos tiempos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir