Dark Souls cerrará sus servidores en PC hasta después del lanzamiento de Elden Ring

FromSoftware ha tomado la decisión de echar el cierre a los servicios en línea de forma temporal en la plataforma de PC.
·

El lanzamiento de Elden Ring está a la vuelta de la esquina y FromSoftware ha tomado una dura decisión para garantizar que la llegada del mismo no esté nublada por ningún tipo de problema técnico. Después de que se comunicase a la compañía que, a través de la brecha de seguridad de Dark Souls 3 en PC, los atacantes podían invadir a la información de los usuarios a su placer, instalando software malicioso o trastear con lo que quisieran, la responsable de Bloodborne ha jugado sus cartas en el asunto y ha anunciado que los servidores de Dark Souls en PC permanecerán cerrados hasta el despliegue de Elden Ring. Es decir, hasta por lo menos el 25 de febrero:

¿Hasta finales de mes sin online?

"Bandai Namco y FromSoftware están al tanto de las dificultades técnicas que los jugadores han experimentado con Dark Souls en PC. Gracias a los comentarios, hemos identificado la causa del incidente y estamos trabajando en arreglarlo. Además, hemos ampliado la investigación a Elden Ring para implementar las medidas de seguridad necesarias para este título en todas las plataformas. Debido al tiempo necesario para configurar los entornos de prueba adecuados, los servicios en línea de Dark Souls para PC no se reanudarán hasta después del lanzamiento de Elden Ring".

Así pues, no podremos continuar utilizando el multijugador propiamente dicho de la serie Dark Souls en la plataforma de PC hasta que el nuevo videojuego de la compañía esté disponible para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S y PC, y no se especifica exactamente cuándo. Una decisión lógica teniendo en cuenta que estamos frente a uno de los lanzamientos más importantes del año, y FromSoftware quiere que todo vaya como la seda sin ningún tipo de problema. Si tenéis pensado ir a por algún jefe complicado y necesitáis un cable en Dark Souls, armaos de paciencia o esperad unos pocos días.

Xavi Mogrovejo

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Dark Souls: Remastered

Dark Souls vuelve a sus orígenes, a la primera entrega de la saga, con una edición remasterizada y mejorada del videojuego de acción y rol de culto. Se trata de una puesta al día de uno de los títulos más influyentes de los últimos años, siendo adaptado en gráficos, iluminación y modos de juego, e incluyendo en la propuesta la expansión Artorias of the Abyss. El título llega así a Xbox One, PS4, PC y Nintendo Switch devolviendo a una generación de jugadores una de las propuestas más sólidas e importantes de los últimos años.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir