Two Point Campus llega a PlayStation, Xbox, PC, Switch y Game Pass el 17 de mayo

Ya es posible reservar Two Point Campus en todas las plataformas a un precio de 39,99 euros en España. Estará disponible a partir del 17 de mayo en PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One, PC y Switch.
·

SEGA y la desarrolladora Two Point Studios han anunciado que Two Point Campus, el nuevo juego de gestión al estilo tycoon, se estrenará el 17 de mayo en todas las plataformas en las que está anunciado, es decir, llegará ese mismo día a PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One, PC y Nintendo Switch. Quienes tengan una suscripción activa a Xbox Game Pass podrán disfrutarlo en este servicio desde el día de su estreno, tanto en la versión de consolas como en la de ordenadores.

A continuación podéis ver un nuevo tráiler en el que se desvela la fecha de lanzamiento de Two Point Campus:

PUBLICIDAD

Como podéis imaginar por su nombre, Two Point Campus nos pondrá al frente de la gestión de un campus universitario para que construyamos sus instalaciones y demos forma a la vida de los estudiantes, tanto a nivel docente, buscando una educación de máxima calidad, como en lo que respecta a su diversión y necesidades afectivas. Todo para aumentar el prestigio del campus, atraer a más estudiantes y, de paso, ganar más dinero.

Ya disponible para su reserva en físico y digital

Junto al anuncio de su fecha de lanzamiento también se ha comunicado la apertura de la campaña de reservas, disponible tanto para sus versiones físicas como digitales en todas las plataformas (excepto en la eShop de Nintendo Switch, en la que se abrirán más adelante). El precio recomendado al que podremos comprar el juego en España será de 39,99 €. Quienes reserven ya el juego recibirán varios obsequios por la precompra: una 'Topiaria' en forma de U, una 'Fuente del Conocimiento' y una 'Perla de la Sabiduría' para Two Point Campus, además de una una chaqueta Varsity y una armadura para Two Point Hospital.

Obsequios de reserva de Two Point Campus.

Quienes prefieran adquirir Two Point Campus en formato físico tendrán disponible la Enrolment Edition, una edición que incluye un packaging exclusivo, un mapa desplegable del campus y un folleto especial.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Más sobre Two Point Campus

Portada Two Point Campus
Two Point Campus PC Xbox One PS4 Xbox Series X/S PS5 Switch
Lanzamiento: 9/8/2022 · Género: Estrategia / Simulación
Análisis Two Point Campus

Two Point Campus es un juego de estrategia y gestión desarrollado por Two Point Studios y publicado por SEGA para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC. De los creadores de Two Point Hospital llega este nuevo juego de estrategia en el que ahora tenemos que gestionar una universidad, construyendo los edificios y aulas, contratando a los profesores y dirigiendo una institución académica con las asignaturas más disparatadas que te puedas imaginar, al ser un juego plagado de humor.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir