Far Cry 6 recibe una misión crossover inspirada en Rambo (pero sin Rambo)

La misión gratuita de Far Cry 6 inspirada en Rambo ya está disponible en el juego de Ubisoft. Quienes la completen se quedarán con el Arco de la Venganza para siempre.
·

Antes del lanzamiento de Far Cry 6, Ubisoft presentó una hoja de ruta de contenido adicional que iría llegando al juego hasta marzo de 2022. Por un lado mostró los tres DLC protagonizados por villanos de entregas anteriores de la saga Far Cry, de los cuales ya hemos podido jugar dos, pero también mostró algunas misiones crossover que llegarían de forma gratuita para todos los jugadores, como la de Danny Trejo que se publicó en diciembre, una de Stranger Things que llegará el mes que viene o la de Rambo, que acaba de aterrizar en el juego.

La misión inspirada en Rambo, All the Blood, nos llevará a conocer a un fan acérrimo del personaje interpretado por Sylvester Stallone en la famosa franquicia cinematográfica ochentera. Eso desbloqueará una serie de objetivos que nos llevarán a enfrentarnos al ejército yarano al más puro estilo Rambo, combinando sigilo letal con acción frenética, y por supuesto con constantes referencias a algunos de los momentos más icónicos de las películas. Podéis ver el tráiler de la misión a continuación:

PUBLICIDAD

Quienes la completen conseguirán el Arco de la Venganza

Eso sí, no esperéis ver a John Rambo en Far Cry 6: sí veremos referencias al personaje, imágenes promocionales del actor en las películas originales y más contenido que nos recordará al famoso soldado estadounidense, pero Rambo no hará acto de presencia en el juego de Ubisoft. A cambio, los jugadores que completen All the Blood desbloquearán el Arco de la Venganza, un arma especial que en lugar de flechas normales lanza unas explosivas. Al conseguirla la tendremos disponible de forma permanente en el juego.

Captura de la misión All the Blood en Far Cry 6.

Far Cry 6 está disponible en PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One y PC. En nuestro análisis os contamos que "si os gusta la fórmula de la serie y os atrae su nueva ambientación, estamos convencidos de que os lo vais a pasar en grande con él, pues sigue siendo una experiencia muy divertida y bien diseñada". Si estáis jugando ya a este vasto título, os recomendamos tener a mano nuestra guía.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Más sobre Far Cry 6

Far Cry 6 es un videojuego de acción en primera persona perteneciente a la célebre saga de Ubisoft y que está desarrollado parra Xbox One, PlayStation 4, Xbox Series, PlayStation 5 y PC. En el título viajaremos a Yara, un paraíso tropical ficticio gobernado por un tirano: Anton Castillo, a quien pone cara y voz Giancarlo Esposito. Con estructura de mundo abierto, repleto de vegetación, ciudades, playas, selvas y muchos más lugares que explorar, hablamos del juego más grande de toda la saga.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir