Regalamos 500 emblemas exclusivos de Destiny 2 para celebrar el Año del Tigre

Bungie celebra el Año Nuevo Lunar que tiene lugar este 1 de febrero regalando junto a Vandal un emblema exclusivo del Año del Tigre, un animal que tiene mucha importancia para el estudio.
·

El Año Nuevo Lunar chino se celebra este martes 1 de febrero y Bungie ha querido sumarse a la fiesta regalando un emblema exclusivo del Año del Tigre para Destiny 2 a los lectores de Vandal. Para participar tan solo es necesario seguir en Twitter a la cuenta oficial española de Destiny, así como nuestro perfil en la misma red social, y hacer retweet al mensaje que insertamos a continuación:

PUBLICIDAD

Os recordamos que el próximo 22 de febrero de 2022 los Guardianes están llamados a recuperar la Luz en Destiny 2: La Reina Bruja, la próxima expansión que continuará la trilogía de la Oscuridad que comenzó con Destiny 2: Más allá de la luz. Estará disponible en PC (Steam), PS5, PS4, Xbox Series X/S, Xbox One y Google Stadia.

La ampliación nos llevará a poner fin a los planes de Savathûn que se han ido macerando a lo largo de la Temporada de los Perdidos. En la campaña visitaremos el mundo trono, haremos frente a caballeros de la Colmena con el poder de la luz, usaremos el novedoso arquetipo de arma guja y participaremos en la actividad para 6 jugadores Conflicto eterno, además de en una nueva incursión.

El tigre en Bungie

Que Bungie celebre el Año del Tigre no nos pilla desprevenidos, pues la compañía de Bellevue lleva haciendo referencias al felino desde hace más de una década. ¿El motivo? Cuando Destiny aún estaba en los fogones el título tenía otro nombre: Project Tiger, tal y como os contó nuestro compañero Juan Rubio en su columna Lo que pudo ser.

De hecho, en la celebración del 30 aniversario del estudio que está teniendo lugar en Destiny 2 hay un ornamento para el casco con un tigre que hace referencia a ello. Antes del lanzamiento del primer Destiny Bungie bromeó con el Tiger Man, una clase que se uniría a los Hechiceros, Titanes y Cazadores... y que obviamente nunca fue real.

Imágenes:

Más sobre Destiny 2: La Reina Bruja

Portada Destiny 2: La Reina Bruja
Destiny 2: La Reina Bruja PS4 PC Xbox Series X/S PS5 Xbox One
Lanzamiento: 22/2/2022 · Género: Shooter / Acción
Análisis Destiny 2: La Reina Bruja
Todos los juegos de Destiny

Destiny 2: La Reina Bruja es una expansión del shooter en primera persona desarrollado por Bungie para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC. Explora el fascinante mundo trono de Savathûn en la cuarta expansión ofrece la que posiblemente sea la mejor campaña de toda la saga, intensa variada y espectacular, además de incluir un nuevo sistema para crear y reformar armas, así todo tipo de nuevas misiones y equipo como armaduras y armas.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir