Reserva Monster Energy Supercross - The Official Videogame 5 en GAME y llévate DLC de regalo

Consigue el juego oficial del campeonato AMA Supercross que se lanza el 17 de marzo y llévate un pack de personalización con contenido adicional.
·

Ofrecido por GAME España

La cadena de tiendas GAME ha anunciado un DLC exclusivo de regalo con contenido adicional para las reservas de Monster Energy Supercross - The Official Videogame 5, que se pone a la venta el 17 de marzo. Súbete a tu moto y desafía a todos los participantes del campeonato oficial de Monster Energy Supercross con esta nueva entrega de la serie. En esta ocasión, vas a poder disfrutar de un montón de novedades, como un renovado apartado técnico, un nuevo sistema en el que formar y personalizar al máximo a tu corredor, más de 100 pilotos oficiales y pistas, y mucho más.

Solo reservando Monster Energy Supercross - The Official Videogame 5 en GAME vas a poder llevarte el DLC exclusivo PACK DE PERSONALIZACIÓN FIRESTORM con contenido adicional que incluye:

  • Diseño de casco exclusivo.
  • Diseño de botas exclusivo.
  • Traje y gafas exclusivos.
  • Diseño exclusivo para tu moto.

Regalo DLC en GAME para Monster Energy Supercross - The Official Videogame 5

¡Así que ya lo sabes! No te quedes sin tu reserva de Monster Energy Supercross - The Official Videogame 5 en GAME y llévate un DLC con contenido adicional exclusivo, a la venta el próximo 17 de marzo.

El único videojuego oficial del campeonato AMA Supercross

El modo carrera es mas profundo que nunca: únete al campeonato y empieza tu camino a través de tu carrera, frente a una nueva característica, el sistema de formar a tu corredor con cinco niveles distintos que afectarán a las características de tu piloto. Pero ten en cuenta que los daños están a la vuelta de la esquina.

Regalo DLC en GAME para Monster Energy Supercross - The Official Videogame 5

Los editores son mas grandes que nunca: no solo el clásico, también su decoración para personalizar totalmente tu experiencia supercross. Crea tu casco y compártelo online con jugadores de todo el mundo en cualquier plataforma. Además dispones de multijugador online y local con pantalla dividida.

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Monster Energy Supercross 5 Xbox One PS4 PS5 Xbox Series X/S
Lanzamiento: 17/3/2022 · Género: Velocidad
Lanzamiento: 17/3/2022 · Género: Velocidad
Todos los juegos de Monster Energy Supercross

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir