Leyendas Pokémon Arceus se pone misterioso en un nuevo tráiler centrado en Arceus

El nuevo tráiler de Leyendas Pokémon Arceus pone el foco en la fisura que ha aparecido en el Monte Corona, en el centro de la región de Hisui: żcon qué misterioso Pokémon estará relacionada?
·
Actualizado: 17:10 25/1/2022

Leyendas Pokémon Arceus se estrena este mismo viernes, 28 de enero, en exclusiva en Nintendo Switch, razón por la cual estamos recibiendo cada vez más información del esperado nuevo juego de la saga Pokémon. No, no hablamos de las más de 55.000 horas que se han transmitido ya en Twitch tras la filtración del juego antes de su lanzamiento, sino de información oficial como un nuevo tráiler en espańol que se publicó ayer mismo o nuevos detalles de Arceus que se han dado a conocer hoy junto a otro nuevo tráiler.

Bajo estas líneas podéis ver un nuevo tráiler de Leyendas Pokémon Arceus en el que se muestran escenas de la jugabilidad y cinemáticas con algo más de información de la historia. Eso sí, si sois de esas personas que prefieren llegar al lanzamiento sabiendo lo mínimo posible os recomendamos que lo veáis con cuidado, porque algunas de las escenas pueden contener spoilers sobre ciertos Pokémon y evoluciones que se han mantenido en secreto hasta ahora.

La extrańa fisura en la cima del Monte Corona

Además de este vídeo, la página oficial de Leyendas Pokémon Arceus se ha actualizado con nueva información acerca de uno de los puntos fundamentales de la trama del juego: el misterio que rodea a la región de Hisui. Tal y como habéis podido ver en el tráiler, en la cima del Monte Corona ha aparecido una extrańa fisura que tińe el cielo de un misterioso color morado, algo que no augura nada bueno y que tiene atemorizados a los vecinos de Villa Jubileo. Con la ayuda del Clan Diamante y el Clan Perla tendremos que entrenar para mejorar y conseguir alcanzar el templo de la cima para desvelar el misterio.

Capturas del Monte Corona en Leyendas Pokémon Arceus.

Leyendas Pokémon Arceus se pondrá a la venta el próximo 28 de enero en exclusiva para Nintendo Switch, aunque ya es posible hacerse con él tanto en formato físico como en digital a través de la eShop de la consola. En ambos casos su precio recomendado es de 59,99 euros para Espańa.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Más sobre Leyendas Pokémon Arceus

Leyendas Pokémon: Arceus es la nueva entrega de Pokémon para Nintendo Switch desarrollada por GAME FREAK para Nintendo Switch. Este videojuego de rol, que se desarrollará en Sinnoh, nos llevará a una época pasada de inspiración feudal, apostando por el mundo abierto tridimensional e incorporando nuevas mecánicas de captura y combate que buscan renovar para siempre la saga de cara al futuro.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir