eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Las escenas de acción de Uncharted han sido las más complicadas para Tom Holland

Las escenas de acción de Uncharted han sido las más complicadas para Tom Holland

El intérprete de la última trilogía de Spider-Man ha confirmado, en un 'detrás de las cámaras' que la nueva película de Sony no ha sido sencilla.
Las escenas de acción de Uncharted han sido las más complicadas para Tom Holland
·

Uncharted es una de las películas más esperadas de la temporada por los amantes de los videojuegos. Después del éxito de Spider-Man: No Way Home, que se ha coronado como el sexto largometraje más taquillero de la historia del cine (por debajo ahora mismo de Vengadores: Infinity War), Tom Holland es una de las caras más populares del momento, y más que lo va a ser ahora que está a punto de interpretar en la gran pantalla a Nathan Drake, uno de los personajes de Sony más destacados dentro de la industria de los videojuegos.

Ya sabemos que Holland es experto en acrobacias y en largometrajes de acción en los que se requiere de mucho trabajo físico, y todo apuntaba a que Spider-Man era uno de los personajes más exigentes en ese sentido, pero parece que Nathan ha exigido más por parte del joven actor. En un nuevo vídeo para hablar de Uncharted detrás de las cámaras, Holland ha explicado que la obra de Ruben Fleischer ha resultado ser mucho más dura de rodar que los filmes de Spider-Man:

Un rodaje desafiante para Holland

"En Uncharted, he filmando acrobacias que son mucho más grandes que cualquier cosa que haya hecho antes. La secuencia en la que salimos volando por la parte trasera del avión sobre las cajas, la habremos filmado durante cinco semanas, casi todos los días. A veces estaba como a 100 pies en el aire, atado a una caja que giraba, y luego básicamente me aguantaba hasta que me caía. Y fue realmente aterrador, pero creo que ese nivel de miedo hace que la escena sea mucho más auténtica. Es la secuencia de acción más difícil que he hecho nunca".

Uncharted se estrenará el próximo 11 de febrero en cines, y por ahora ya sabemos que la escena del avión que podemos ver en Uncharted 3 es ha sido la más difícil de rodar para Tom Holland. ¿Qué tal será el resto de largometraje?

Fuente.

Xavi Mogrovejo

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir