Ya puedes reservar Triangle Strategy para Switch en GAME con set de tarjetas de regalo

GAME España ha abierto las reservas de Triangle Strategy, que llegará en exclusiva a Nintendo Switch el próximo 4 de marzo.
·

Ofrecido por GAME España

Square Enix publicará su próximo proyecto de rol táctico el 4 de marzo en exclusiva para Nintendo Switch. Se trata de Triangle Strategy, un peculiar título que además destaca por contar con ese pixel art HD-2D marca de la casa. En GAME ya han abierto reservas del juego y quienes lo precompren podrán obtener un regalo exclusivo: un set de tarjetas.

  • Reservar Triangle Strategy en GAME
  • Set de tarjetas de Triangle Strategy.
    PUBLICIDAD

    Estrategia por turnos en HD-2D

    En Triangle Strategy viviremos una guerra entre tres naciones que se enfrentan por el control de los menguantes reservas de sal y hierro en un juego de rol táctico con combate por turnos que mantiene el peculiar estilo HD-2D con el que Square Enix ya sorprendió en Octopath Traveler. Aquí además se integra un sistema de toma de decisiones que potenciarán uno de los tres ideales: controlaremos a Serinoa, heredero de la casa Wolffort, y nuestras elecciones tendrán un impacto en el beneficio, la moral o la libertad, algo que marcará la visión del mundo del protagonista y el devenir de los acontecimientos.

    Las elecciones no son lo único que marcará el rumbo de la historia, sino que también los combates tendrán un peso fundamental en esta experiencia. Aunque son batallas por turnos, la posición de nuestras unidades será importante a la hora de encontrar la manera más ventajosa de acabar con los enemigos. Se podrán llevar a cabo acciones estratégicas más clásicas, como flanquear al enemigo para asestar un golpe desde el lateral, y otras que aprovechen el terreno, como empujar a las unidades enemigas hacia el agua electrificada para hacerle el doble de daño.

    Ya sabéis, si queréis reservar Triangle Strategy para Nintendo Switch podéis hacerlo en GAME para conseguir un set de tarjetas exclusivas como regalo.

    Imágenes:

    Más sobre Triangle Strategy

    Portada Triangle Strategy
    Lanzamiento: 4/3/2022 · Género: Estrategia / Rol
    Análisis Triangle Strategy

    Triangle Strategy es un videojuego de rol táctico japonés para Nintendo Switch y PC desarrollado por Square Enix / ARTDINK que nos trasladará a un mundo de fantasía en guerra. Con una perspectiva isométrica que combina el dibujo en pixel art con los escenarios en tres dimensiones, mezcla la escenas narrativas con toma de decisiones con combates estratégicos.

    Ofertas

    En forosComentar en nuestros foros

    En forosComentar en nuestros foros

    Flecha subir