Serious Sam: Siberian Mayhem muestra los primeros diez minutos de su frenética acción rusa

La nueva expansión independiente de Serious Sam 4 llevará la acción al frío corazón de Rusia. Contará con nuevos enemigos, niveles y armas. Se estrenará el 25 de enero en PC.
·

En tan solo un par de días se publicará en PC una nueva expansión independiente de Serious Sam 4, la nueva entrega de la divertida saga de Croteam editada por Devolver Digital. Se trata de un proyecto muy peculiar que ha sido codesarrollado junto a Timelock Studio, un grupo de desarrolladores ruso conocidos por ser miembros de la comunidad de mods de Serious Sam. Es por eso que Serious Sam: Siberian Mayhem cambia la ambientación tradicional de la franquicia por una mucho más fría inspirada en las regiones más hostiles de Rusia. Este peculiar experimento llegará a PC el 25 de enero con un precio recomendado de 19,99 € en Steam y GOG.

Los responsables de este proyecto anunciaron el juego hace sólo una semana y ahora han publicado un extenso gameplay de diez minutos en el que podemos ver algunas de las claves de Serious Sam: Siberian Mayhem, que además de cambiar de ambientación a una más fría, también contará con nuevos enemigos entre los que se incluyen "algunas de las criaturas más avanzadas e intimidantes que jamás esperarías ver", según la propia descripción oficial del proyecto. Evidentemente nosotros también contaremos con nuevos artilugios, armas y vehículos con los que hacerles frente, desde el legendario AK hasta la ballesta experimental Perun.

PUBLICIDAD

Cinco niveles ambientados en Siberia

Pero sin duda lo que más destaca aquí es el cambio de tono con respecto a la ambientación de Serious Sam 4: en esta nueva expansión independiente -que no requiere que tengamos el juego base- visitaremos cinco nuevos niveles ambientados en el corazón de Rusia, un nuevo escenario que destaca por su tamaño e impredecibilidad, así como por la enorme cantidad de secretos que nos aguardan en él. Costas árticas, bosques desolados, aldeas abandonadas e incluso un escalofriante pueblo fantasma; todo ello creado con la idea de darnos el suficiente espacio como para luchar y explorar a nuestro antojo.

Captura de Serious Sam: Syberian Mayhem.

Los responsables de Serious Sam: Syberian Mayhem aseguran que no es necesario haber jugado a Serious Sam 4 para disfrutar de este. La última entrega de la saga se publicó en septiembre de 2020, podéis leer nuestro análisis en este enlace.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Más sobre Serious Sam: Siberian Mayhem

Portada Serious Sam: Siberian Mayhem
Serious Sam: Siberian Mayhem PS5 PC Xbox Series X/S
Lanzamiento: 6/10/2022 · Género: Shooter / Acción
Todos los juegos de Serious Sam

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir