Serious Sam: Siberian Mayhem anunciado de forma oficial, saldrá a la venta el 25 de enero

Timelock Studio y Croteam han anunciado esta expansión independiente para Serious Sam 4 que llevará las aventuras de Sam "Serious" Stone a las costas del Ártico.
·
Actualizado: 21:47 10/1/2022

Serious Sam es una de las sagas de shooters más alocadas y divertidas que se ganó el respeto de los veteranos de los shooters con sus primeras entregas y que volvió a nosotros con Serious Sam 4, un título con momentos frenéticos y únicos aunque también con un diseño de niveles pobre y bastantes desajustes gráficos.

Tras este tropiezo Timelock Studio y Croteam no han querido darse por vencidos y han anunciado Serious Sam: Siberian Mayhem, una expansión independiente de Serious Sam 4 que se estrenará en PC a través de Steam el 25 de enero y que podrá adquirirse sin necesidad de tener la anterior entrega de la saga.

Esta expansión o entrega independiente comenzó su desarrollo como un ambicioso mod creado por Timelock Studio que rápidamente generó el interés de Croteam que decidió colaborar con este equipo para lanzar el mod como una expansión totalmente independiente que llevará a Sam "Serious" Stone a las costas del Ártico para visitar nuevos escenarios, contar con un nuevo arsenal de armas, conducir todo tipo de vehículos como motos de nivele y enfrentarse a algunas de las criaturas más inteligentes e intimidantes de la historia de la saga.

Serious Sam: Siberian Mayhem se podrá reservar desde hoy mismo en Steam y los jugadores que tengan Serious Sam 4 se podrán beneficiar con un importante descuento (aún no han anunciado el precio del juego) tanto en la reserva como tras su lanzamiento.

Una nueva oportunidad para Sam

Esta expansión independiente creada por modders y comercializada por Croteam supone una nueva oportunidad para el bueno de Sam que, en Serious Sam 4, nos ofreció algunas situaciones clásicas de la saga divertidísima empañadas por un diseño de niveles demasiado plano, muchos fallos en la IA de los enemigos y numerosos problemas técnicos a pesar de ser un título que a nivel gráfico se quedaba atrás con respecto a otros shooters.

Saúl González

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 25/1/2022 · Género: Acción / Shooter
Serious Sam 4 PC Xbox One Xbox Series X/S PS4 PS5
Lanzamiento: 24/9/2020 · Género: Acción / Shooter
Análisis Serious Sam 4
Todos los juegos de Serious Sam
Requisitos Serious Sam 4

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir