Shuhei Yoshida muestra God of War funcionando en Steam Deck

El actual responsable de indies en PlayStation comparte una imagen de Steam Deck, el nuevo sistema portátil de Valve, ejecutando el port de God of War.
·

Shuhei Yoshida, actual responsable de indies en PlayStation y ex presidente de SIE Worldwide Studios (actualmente conocido como PlayStation Studios), está disfrutando de God of War en Steam Deck, el próximo sistema portátil de Valve, gracias al reciente lanzamiento del port del título de Santa Monica Studios para ordenadores. Anteriormente, el propio Yoshida compartió una imagen de Horizon: Zero Dawn también funcionando en Steam Deck, por lo que podemos deducir que el directivo disfruta enormemente de jugar a los títulos más potentes de la marca PlayStation en la palma de su mano.

God of War en PC es un éxito y Steam Deck llegará en febrero

Ya que estamos con el port de God of War, cabe destacar que la aventura protagonizada por Kratos y Atreus ha tenido una recepción extremadamente positiva por parte de los jugadores de PC. Durante el día de su estreno, el título consiguió cosechar más de 65.000 jugadores simultáneos en Steam, mientras que durante la semana pasada logró superar las ventas de otros ports muy esperados como Monster Hunter Rise. Además, tal y como os destacamos en nuestro análisis, la versión de God of War en PC rinde realmente bien y está muy bien adaptada a la plataforma, algo que no nos sorprende teniendo en cuenta que estuvo al menos 2 años en desarrollo.

Respecto a Steam Deck cabe señalar algunos datos interesantes para aquellos que queráis haceros con la nueva máquina de Valve. Por un lado, su lanzamiento sigue previsto para febrero, mientras que recientemente se ha revelado nueva información acerca de la duración de su batería su jugamos a los títulos más exigentes del mercado. Adicionalmente, es importante destacar que más del 80 % de los juegos más jugados en Steam ya son perfectamente jugables en el nuevo sistema portátil, por lo que si os hacéis con él disfrutaréis de una gran variedad de juegos.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre God of War

God of War es la vuelta de Kratos a los videojuegos tras la trilogía original. Esta nueva entrega para PlayStation 4, si bien mantendrá varios de los ingredientes indivisibles de su jugabilidad, apostará por un nuevo comienzo para el personaje y una ambientación nórdica, ofreciéndonos una perspectiva más madura y realista de la mitología de dioses y monstruos milenarios habitual en la serie de títulos. En God of War, Kratos será un guerrero más curtido y pasivo, pues tendrá que desempeñar el rol de padre en un frío y hostil escenario, al que parece haberse retirado para olvidar su pasado.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir