Completan Sekiro: Shadows Die Twice en menos de dos horas con los ojos vendados

El speedrunner Mitchriz ha vuelto a realizar esta hazaña en directo durante la celebración de Awesome Games Done Quick 2022.
·
Actualizado: 13:18 16/1/2022

Sekiro: Shadows Die Twice se ha convertido por derecho propio en uno de los mejores juegos de esta generación que ya está a punto de terminar y si por algo se ha hecho famoso es por su altísimo nivel de dificultad y exigencia, obligando al jugador a dominar todos sus sistemas para sobrevivir a los duros enfrentamientos que le esperan en el camino.

Sekiro: Shadows Die Twice con los ojos vendados y en dos horas

Si bien la mayoría de los mortales ya sudamos sangre para completarlo jugando con normalidad, siempre hay alguien que intenta el "más difícil todavía", tal y como ha demostrado este mismo fin de semana el speedrunner Mitchriz en el evento Awesome Games Done Quick 2022 al completar el juego en apenas dos horas con los ojos completamente vendados.

Sí, habéis leído bien, Mitchriz ha llegado hasta los títulos de crédito sin ver absolutamente nada y contando únicamente con su capacidad de memorización y con los sonidos del propio juego para orientarse y reaccionar a los ataques de los enemigos, una auténtica locura que consiguió que las palabras "Sekiro" y "blindfolded" (con los ojos vendados) se convirtieran en tendencia en Twitter tanto en Estados Unidos como en Reino Unido ante la incredulidad de los miles de espectadores que presenciaron la hazaña.

Para ser justos, no es la primera vez que Mitchriz consigue pasarse el juego de esta manera e incluso en menos de dos horas (lo hizo a finales de 2021), pero sí que es la primera vez que lo consigue en un gran evento en directo como es Awesome Games Done Quick, donde múltiples speedrunners se reúnen durante un fin de semana para pasarse multitud de juegos y recaudar fondos para fines benéficos. Continuando con las buenas noticias, el evento ha superado esta vez su propio récord y ha conseguido recaudar más de 3,4 millones de dólares para la lucha contra el cáncer.

Por último, recordaros que si estáis teniendo problemas con algún jefe de este juego podéis acudir a nuestra completísima guía en español, donde encontraréis toda la ayuda que necesitáis.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir