Así se ve God of War en PC vs la versión de PS4 en PS5 - Comparación

Gracias a una comparativa en vídeo podemos ver las diferencias gráficas y de rendimiento que hay entre la versión de God of War para PC y su versión de PlayStation 4 corriendo en PlayStation 5
·

God of War la está a la venta en PC y ya lo hemos analizado. La versión para ordenadores de este juego lanzado en 2018 para PlayStation 4 ofrece un buen abanico de configuraciones para adaptar la aventura a las posibilidades de cada equipo e incluso es compatible con NVIDIA DLSS y AMD FSR, dos tecnologías de suavizado y reescalado de texturas que nos permitirán mejorar el rendimiento del juego.

Algunos análisis han comenzado a comparar el juego en sus ajustes Ultra con God of War funcionando en PlayStation 5, aunque hay que recordar que no existe una versión nativa para la actual consola de Sony sino que funciona mediante retrocompatiblidad y con un parche de mejora que principalmente permite estabilizar el framerate a 60 imágenes por segundo.

PUBLICIDAD

En PC potentes se alcanza una resolución 4K nativa -en lugar de utilizar un reescalado- y hay varias mejoras gráficas en la calidad de texturas o la niebla dinámica. GameSpot comenta que son detalles muy sutiles y la principal diferencia estaría en las sombras, que puede cambiar el aspecto de algunas escenas; también hay pequeñas diferencias en color pero el medio lo achaca a una captura con diferentes dispositivos y no sería un indicativo de una diferencia real.

Comparativa gráfica God of War PS5 y PC

Buen rendimiento y apenas sin tiempos de carga

"God of War ha demostrado tener un buen trabajo detrás a la hora de realizar esta adaptación para PC ofreciéndonos un buen rendimiento en todo momento, sin tirones, tearing y sin bugs o fallos reseñables más allá de algunas animaciones menores (como algunos movimientos de vegetación) y alguna cinemática que parecen sufrir un poco con tasas más allá de los 60 fps, pero nada grave, algo que además pueden solucionar con el habitual parche de lanzamiento del juego", contamos en las impresiones de PC.

"God of War llega a nuestros ordenadores con una buena adaptación que nos ha dejado satisfechos y que nos permite disfrutar de uno de los mejores juegos de los últimos años en nuestro PC, contando con mejoras gráficas en las sombras o en los reflejos, un rendimiento muy estable en nuestro equipo, sin apenas fallos y bien optimizado".

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre God of War

God of War es la vuelta de Kratos a los videojuegos tras la trilogía original. Esta nueva entrega para PlayStation 4, si bien mantendrá varios de los ingredientes indivisibles de su jugabilidad, apostará por un nuevo comienzo para el personaje y una ambientación nórdica, ofreciéndonos una perspectiva más madura y realista de la mitología de dioses y monstruos milenarios habitual en la serie de títulos. En God of War, Kratos será un guerrero más curtido y pasivo, pues tendrá que desempeñar el rol de padre en un frío y hostil escenario, al que parece haberse retirado para olvidar su pasado.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir