Logan Paul destruye 15 Game Boy con resina y recibe miles de críticas

El 'influencer' creó una mesa que homenajea a Pokémon pero miles de fans han enfurecido al ver que las portátiles han quedado inutilizadas.
·

El youtuber, actor y boxeador semi-profesional Logan Paul ha puesto en pie de guerra a los fans de Nintendo con su última ocurrencia. Paul mostró con orgullo su última idea en TikTok y Twitter: una mesa homenaje a Pokémon que incluye 15 Game Boy Color cubiertas de resina. El mueble, que incluye luces LED, no ha conseguido el efecto que su autor podría desear, ya que muchos usuarios de redes sociales se han volcado en críticas por el destrozo de estas portátiles de los 90.

Entre estas Game Boy encontramos alguna edición limitada de Pokémon y una Game Boy Color Dandelion. Y claro, para muchos jugadores inutilizar estas reliquias portátiles es un sacrilegio, sobre todo cuando existían opciones menos agresivas para decorar la mesa con las Game Boy o incluso la posibilidad de utilizar réplicas de aspecto similar pero sin la parte electrónica. "Destrozar el hardware está mal en MUCHOS niveles", dice uno de los mensajes en Twitter.

También ha recibido algo de apoyo

Es justo reconocer que no todos los comentarios son negativos. También hay mensajes que destacan que al menos el resultado es "bonito", que él puede hacer lo que quiera con las portátiles que ha adquirido, o simplemente creen que la reacción de los jugadores ha sido un tanto desproporcionada.

Como curiosidad, estos días hemos sabido que Game Boy estuvo cerca de tener un periférico que desconocíamos hasta ahora: Page Boy. Este dispositivo, bastante adelantado para su época, utilizaba ondas de radio para conectarse a internet y que contaba con un motor de búsqueda llamado "Pregúntale a Mario" que permitía a los jugadores escuchar la voz de Mario mientras se realizaba la búsqueda en la red.

15 Game Boy destrozadas para crear una mesa

Imágenes:

Otras noticias sobre: