Regístrate para la beta Mythic Heroes, el nuevo gran RPG para móviles, y podrás ganar un iPhone 13

IGG, creadores de Lords Mobile, preparan un nuevo RPG en el que formaremos un equipo de dioses mitológicos. Si participamos en su beta ¡podremos participar en el sorteo de unos premios increíbles!
·

Ofrecido por IGG

IGG se ha convertido en uno de los desarrolladores de videojuegos para móviles más importantes del momento gracias a Lords Mobile, un juego de estrategia para iOS y Android (que también está disponible en Steam) que ha logrado colarse entre los más populares en las plataformas de Apple y Google.

Ahora esta compañía está preparando el lanzamiento de su nuevo juego de rol, Mythic Heroes, un título en el que deberemos formar un equipo con diversas deidades y héroes de varias mitologías pudiendo crear un equipo con Zeus, Anubis, Izanami, Mulan, Perséfone o Gaia, por poner solo algunos ejemplos de los personajes que están disponibles.

PUBLICIDAD

Mientras jugamos Mythic Heroes, también podremos crear un equipo que combine dioses y héroes de diferentes culturas, así como explorar 10 continentes únicos con sus propias historias. Estas historias se entrelazan a lo largo del juego ¡Incluso llevándote a través de varias mazmorras! Mythic Heroes también tiene una gran función que te permite recolectar recompensas y recursos mientras estas AFK, ¡para que puedas seguir progresando en cualquier momento!

Como podéis ver en el vídeo de aquí arriba los combates tienen una estética muy colorida y además nos ofrecen todo tipo de opciones a la hora de desatar los poderes de nuestras deidades o héroes amén de poder utilizar formaciones defensivas u ofensivas según la necesidad de cada batalla para primar la protección de nuestros personajes o incrementar el daño por segundo según los objetivos del encuentro. También podemos acelerar la velocidad de los enfrentamientos para que todo vaya más rápido y, si así lo queremos, podemos escoger que nuestro equipo luche de forma automática para progresar en el juego mientras vamos haciendo otras actividades.

El Registro Previo ya está en marcha y con él puedes ganar todo tipo de premios

Mythic Heroes va a comenzar su fase de registro previo para que los primeros jugadores interesados puedan probar esta aventura mítica en fase beta y además, tener la posibilidad de ganar todo tipo de premios tanto dentro del juego como físicos.

Los premios físicos irán desde dispositivos de iPad e iPhone hasta tarjetas regalo de Amazon pasando por varias Nintendo Switch y, para conseguirlos, debemos prerregistrarnos ahora para la beta de Mythic Héroes y alcanzar el nivel 2 de invocación durante los primeros 7 días en los que el juego estará disponible. Tenéis el enlace de prerregistro aquí:

  • Registro previo de Mythic Heroes en Android e iOS
  • Y aquí una lista con los premios físicos que se sortearán entre todos los que cumplan los requisitos anteriormente citados:

    • 1x iPhone 13 Pro Max de color aleatorio (1TB), valorado en 1,600$
    • 2x iPad Pro 256(GB), valorado en 800$
    • 5x Nintendo Switch, valorada en 300$
    • 50x Amazon/Apple Cards 100$

    Por su parte los premios dentro del juego dependerán del número de jugadores que se registren en la beta del juego. En cuanto el título se lance, el código de regalo será enviado a la dirección de email proporcionada para el registro previo. El código de regalo también se mostrará en la página del evento.

    Imágenes:

    Otras noticias sobre:

    En forosComentar en nuestros foros

    En forosComentar en nuestros foros

    Flecha subir