Lords Mobile arranca el Festival de la Luna y celebra sorteos de PS5, iPhone 12 y más

IGG, los desarrolladores del juego de defensa de torres para móviles Android, iPhone y PC, han detallado los regalos que habrá durante el evento que concluye el 22 de septiembre.
·

Ofrecido por IGG

Lords Mobile está de celebración múltiple. El juego de defensa de torres del estudio singapurense IGG ha comenzado este miércoles 15 de septiembre su evento del Festival de la Luna en el que los jugadores pueden ganar recompensas como gemas y monedas gremiales. También acaban de alcanzar la cifra de los 1000 reinos activos en el juego, prácticamente coincidiendo con el estreno del capítulo 10 del Portal mágico, que añadió a nuevos oficiales el 13 de septiembre y se ampliará con más contenidos.

  • Descarga aquí Lords Mobile para recibir un paquete de aniversario dentro del juego valorado en 100 EUR
  • Lords Mobile 1000 reinos
    PUBLICIDAD

    Evento Fiesta bajo la luna

    IGG celebrará el Festival de la Luna, que coincide con la Fiesta del Medio Otoño celebrada en algunos países asiáticos, con un evento que durará del 15 al 22 de septiembre. Durante esos días habrá varias actividades para conseguir recompensas:

    • Consigue Cajas Lunares para mejorar el Conejo lunático y ganar recompensas.
    • Consigue tres veces más monedas gremiales enviando ayuda de gremio. Ayuda a tus compañeros de gremio y gana toneladas de monedas gremiales (hasta el 19 de septiembre).
    • ¡Vuelve la Hora de las gemas! Transmuta esencias de las Fortalezas Oscuras en gemas (del 19 al 22 de septiembre).

    Además, del 20 al 22 de septiembre se realizará un "evento misterioso" que promete sorprender a los fans de Lords Mobile.

    Capítulo 10 y regalos en Facebook e Instagram

    El pasado 13 de septiembre se estrenó el capítulo 10 del Portal mágico con tres nuevos oficiales, de momento, pues se irán sumando más contenidos durante las próximas semanas. Esa novedad coincidió con el hito de alcanzar la cifra de 1000 reinos activos.

    Como celebración de todo ello, los desarrolladores están organizando emisiones en directo y sorteos en Facebook e Instagram donde los más afortunados se pueden llevar paquetes de cuantiosas gemas y premios que van desde tarjetas de regalo de Amazon a productos como una PlayStation 5 o un iPhone 12, entre otros.

    Lords Mobile está disponible gratis en PC Android y iPhone/iPad, podéis descargarlo aquí y obtener un un paquete de aniversario dentro del juego valorado en 100 €.

    Imágenes:

    Juegos Relacionados:

    Lanzamiento: 2/6/2019 · Género: Estrategia / Rol / Multijugador Online
    Lords Mobile Android iPhone
    Lanzamiento: 14/3/2016 · Género: Estrategia / Rol
    Requisitos Lords Mobile

    Otras noticias sobre:

    En forosComentar en nuestros foros

    En forosComentar en nuestros foros

    Flecha subir