Elden Ring: Miyazaki explica el motivo por el que los jugadores no pueden llevar anillos

El director del juego habla sobre el motivo que le ha llevado a decidir que los jugadores no puedan utilizar anillos como un objeto equipable más de su inventario.
·

Que Elden Ring es uno de los juegos más esperados del próximo 2022 no es ninguna inocentada, ya que el título ha sido elegido en multitud de rankings como el juego al que más ganan tienen los amantes de los videojuegos en general y los aficionados a los títulos de From Software en particular.

Una de las curiosidades del próximo juego del estudio japonés es que, a pesar de su nombre, no permite a los jugadores equiparse anillos mágicos para mejorar a los personajes algo que sí podemos hacer en otros juegos del mismo estudio como, por ejemplo, Dark Souls.

Ante las preguntas de los aficionados, Hidetaka Miyazaki (director de la obra) ha querido salir a la palestra en una entrevista concedida a Wccftech para explicar el motivo de que los anillos no puedan utilizarse en el juego, que no es otra que la de hacerlos un objeto especial que tenga un gran impacto en la historia más que una mera pieza de equipo que sustituir cada cierto tiempo.

PUBLICIDAD

"Hay varias razones por la que hemos tomado esta decisión", comenta Miyazaki. "La primera es que sí, utilizamos mucho los anillos como elementos equipables en juegos anteriores (como Dark Souls en particular) y por eso, los talismanes esta vez nos permiten abordar su idea de una forma diferente, con una mayor variedad de diseños. La segunda razón es que, por supuesto, los anillos existen como "anillos de dedo" físicos en el juego, pero son más elementos únicos que están involucrados en la historia y en eventos con personajes únicos, por lo que queríamos que tuvieran una categoría especial dentro del mundo de Elden Ring y que también fueran algo diferente desde el punto de vista del diseño en relación con los talismanes".

Elden Ring se acerca a lo que sería el juego ideal de Miyazaki

Miyazaki está bastante activo últimamente en lo que a entrevistas se refiere concediendo parte de su tiempo a responder preguntas de varios medios como Edge, revista a la que ha hecho unas declaraciones muy interesantes que apuntan a que Elden Ring está muy cerca de lo que sería el juego ideal para este creador.

"No lo abordo en cuestión de 'este es el tipo de mundo abierto que me gustaría crear'. Es simplemente que el mundo abierto enriquece la experiencia que intento conseguir", comenta el director del juego. "Para dar algunos pequeños ejemplos, si voy a explorar este mundo, quiero un mapa, un mapa real. O ya sabes, si veo algo allí, quiero poder llegar y explorarlo. Y quiero luchar con un dragón en una zona épica, cosas así. Es muy simple, pero Elden Ring permite que muchas de estas cosas se hagan realidad, crea algo que se acerca a mi ideal de juego".

Saúl González

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Elden Ring

Portada Elden Ring
Elden Ring PS5 PS4 Xbox One PC Xbox Series X/S
Lanzamiento: 25/2/2022 · Género: Rol / Acción
Análisis Elden Ring
Guía Elden Ring, trucos, consejos y secretos

Elden Ring es el nuevo videojuego de FromSoftware, creadores de Dark Souls, Sekiro o Bloodborne. Se trata del nuevo título de acción y rol para un jugador ideado por Hidetaka Miyazaki, que en esta ocasión, estrenará un mundo abierto más grande y ambicioso. Su argumento y mitología están firmados por George R.R. Martin, autor de Canción de hielo y fuego.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir