Puede que de entrada el nombre de Mutan Insight os suene desconocido, ya que se trata de un estudio japonés que no crea juegos como tal sino que se encarga de dar apoyo a otras desarrolladoras para completar sus proyectos. Por ejemplo, durante los últimos años han trabajado en los DLC de Final Fantasy XV, en modelos de personajes de Atelier y Blue Reflection o en Persona Q2: New Cinema Labyrinth.
Ahora, este equipo nipón se está embarcando en el que podría ser su trabajo más importante ya que, como podemos leer en Gematsu, han comenzado a contratar personal para un "remake de un RPG de alta calidad para PS5", necesitando para ello varios diseñadores 3D y un diseñador de personajes en dos dimensiones.
De lo que no hay noticias, al menos por ahora, es de qué juego podría tratarse el remake que, según la oferta de trabajo, utilizaría el motor gráfico Unreal Engine 5 de Epic Games. Teniendo en cuenta que la oferta habla de un RPG de alto nivel y que Mutan Insight ha trabajado previamente con Square Enix, quizás vayan a colaborar de alguna forma con Final Fantasy VII Remake Parte 2, aunque esto es especulación pura y dura.
Final Fantasy VII Remake para PS Plus ya puede actualizarse a la versión de PS5
Mientras descubrimos (probablemente dentro de bastante tiempo) en qué remake trabaja Mutan Insight, recordad que desde el pasado miércoles los que tengáis la versión de Final Fantasy VII Remake para PlayStation Plus ya podéis actualizarla a la de PS5 de forma gratuita si tienen la nueva consola de Sony.