Martin Scorsese dirigirá Marvel's Hulk y asegura que será 'la hostia'

El director de cine había criticado las películas de Marvel pero se muestra muy favorable a las adaptaciones de videojuegos; Hulk será el primero de una larga saga.
·

Día de los Inocentes 2021
This is a joke similar to the English April Fool's Day

Martin Scorsese (Goodfellas, Casino, El irlandés, El lobo de Wall Street, entre otras muchas películas) ha sorprendido en las últimas horas al anunciar por sorpresa que será el encargado de dirigir Marvel’s Hulk, el próximo juego basado en la licencia de Marvel que desarrolla Capcom. La noticia resulta inesperada, porque no se había filtrado su existencia, y porque Scorsese había sido bastante crítico con el cine de Marvel en los últimos años; parece que con los videojuegos tiene una opinión completamente diferente.

"Es cierto que las películas de Marvel no son cine, pero soy un gran jugón y no he podido dejar pasar la oportunidad de participar en Marvel’s Hulk, una aventura de acción que lo tendrá todo: mundo abierto, será metroidvania en 3D, habrá cajas de botín, NFT, survival horror y battle royale. Quiero sentar un nuevo precedente en las adaptaciones del cómics", declaró Scorsese a los medios en una rueda de prensa celebrada en la San Diego Comic-Con. Además, ofrecerá la opción de jugar a más velocidad de la normal, pues asegura que desde hace algún tiempo está acostumbrado a ver series y películas así. "Jamás podría ver Lawrence de Arabia de tirón", admite Scorsese, "pero lo pongo a 2x en el reproductor y el tiempo me cunde mucho más", un comentario que arrancó el aplauso de los cosplayers presentes en SDCC.

PUBLICIDAD

Martin Scorsese director de Marvel's Hulk inocentada 2021

¿Y por qué Hulk? Según el director, será algo más que "un parque temático, será un juego con seres humanos tratando de transmitir experiencias psicológicas y emocionales a otros seres humanos. Cuando pienso en Bruce Banner y todos los matices de sus saltos kilométricos, los rayos gamma, la ira, la fuerza descontrolada, son elementos que hacen grande una historia: hay revelación, misterio y riesgo. Marvel’s Hulk es material GOTY y lo demostrará en The Game Awards 2022". Hay planes para dos expansiones que vendrán incluidas en el pase de temporada, y quienes lo reserven ya mismo recibirán un sombrero de copa dorado para personalizar a Hulk.

Se lanzará en consolas, PC, servicios en la nube y Playdate

El proyecto es ambicioso y llegará a prácticamente todos los sistemas actuales. Sabemos que Chris Pratt prestará rostro a Banner y también participará en la captura de movimientos, tanto del científico como en su forma monstruosa. Tom Holland, Nicolas Cage y Jennifer Aniston interpretarán a otros personajes no revelados. Francis Ford Coppola y Brian de Palma firmarán la historia, mientras que George Lucas será el director creativo.

Martin Scorsese director de Marvel's Hulk inocentada 2021

"Será un título para jugar con traje de gala. Te hará reflexionar, llorarás con cada bofetón de Hulk y no podrás parar hasta ver un final que dará pie a tantas secuelas como sea posible", dice Scorsese, que asegura que incluirá un mínimo de tres escenas postcréditos. Por su parte, Coppola afirma sobre el anuncio que "en el pasado comparé el cine con la comida; ciertamente puedes agregar cosas para que sea tentador, sabroso y agradable, pero también debe ser nutritivo para que se pueda calificar como alimento real. Marvel’s Hulk será una secuencia maravillosa de tempuras con erizo, gamba, ikura, anago, maíz dulce, bacaladilla, chipirones, espárragos... Alta cocina. A su lado, el resto de lanzamientos de 2022 equivalen a una bolsa de ganchitos sabor a queso". Todas las grandes editoras han retrasado sus lanzamientos a 2023 para no coincidir con la salida de Marvel’s Hulk.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir