Si eres fan de Pokémon probablemente se te ha hecho la boca agua. Y si no lo eres, seguramente también. En Japón se pueden encontrar ahora en las tiendas estas cajas de bombones inspiradas en los monstruos de bolsillo más populares del mundo. Encontramos cuatro cajas diferentes, dedicadas a los Pokémon tipo Agua, Fuego, Planta y Eléctrico y a los iniciales de la región de Kanto. Los dulces llegan de la mano de una tienda llamada Mary's Chocolatier, donde estarán disponibles a partir de hoy.
Bombones de Pokémon que dan ganas de comerlos a todos
La información del producto nos llega de la mano del medio especializado SoraNews24: la mejor oferta es la caja Yokubari, que incluye 12 bombones diferentes cuyos diseńos están basados en las evoluciones de Bulbasaur, Charmander, Squirtle y Pikachu, junto con dulces extra que representan su tipo.
Se puede conseguir por 2160 yenes (unos 16 euros al cambio) y están incluidos en una caja decorativa que ofrece el arte pixel art de cada uno de los Pokémon protagonistas.
Por otro lado podemos comprar cada caja por separado, que incluyen tres bombones, y tiene un precio de unos 6 euros aproximadamente. Pero como haría un buen Maestro Pokémon: si te quieres hacer con todos, la caja Yokubari es la más rentable. Parece que estos bombones estaban previstos para estar a la venta el Día de San Valentín de 2022, pero finalmente estarán disponibles para su compra un poco antes: desde este mismo 24 de diciembre se podrán conseguir en la tienda online de Mary, y en los grandes almacenes a partir de enero.
Mary's Chocolatier, que tiene su sede en el distrito de Ota de Tokio, seńala en su página web que por el momento sólo se realizan envíos a Japón. Sin embargo, si estos bombones tienen la suficiente popularidad es posible que los veamos en un mercado más amplio. Mientras tanto, podemos disfrutar de las aventuras que nos aguardan en Pokémon Diamante Brillante / Perla Reluciente, ya disponible en Nintendo Switch; o en Leyendas Pokémon Arceus, que llegará a la plataforma híbrida este mismo 28 de enero ofreciéndonos un mundo abierto.