Far Cry 6: Ubisoft retira la misión de Danny Trejo tras activarla por error antes de tiempo

Ubisoft ha eliminado la misión de Danny Trejo de Far Cry 6 que estaba prevista para diciembre. Algunas personas ya habían podido completarla y se quejan de haber perdido las recompensas.
·

Cuando Ubisoft presentó el contenido poslanzamiento de Far Cry 6 desveló la existencia de una serie de misiones especiales que llegarían de manera gratuita al juego en algún momento indeterminado de diciembre, sin embargo hay una a la que se ha podido acceder de forma prematura: se trata de Dani & Danny vs Everybody, una misión en la que la protagonista del nuevo Far Cry, Dani Rojas, se alía con Danny Trejo para defender su puesto de tacos.

Muchos jugadores han podido realizar ya esta misión pese a que Ubisoft no había anunciado oficialmente su lanzamiento, y ahora ya sabemos a qué se debía: la compañía había integrado este contenido en el juego antes de tiempo, permitiendo que se pudiera acceder a él por error. Si tenéis Far Cry 6 y habéis notado que el juego se ha actualizado ha sido, entre otras cosas, para eliminar ese contenido.

PUBLICIDAD

¿Cuándo volverá a estar disponible la misión de Danny Trejo en Far Cry 6?

Eso sí, la misión de Danny Trejo volverá. No sabemos cuando, pero Ubisoft ha confirmado que ha retirado este contenido de forma temporal para que los usuarios puedan volver a disfrutarlo "en el futuro" en su versión definitiva, según explica un representante de la compañía en los foros oficiales de Far Cry 6. En ese mismo sitio algunos jugadores se quejan de haber perdido las recompensas obtenidas durante esa misión porque, como decíamos antes, muchas personas ya han podido realizarla incluso aunque estuviera prevista para diciembre.

Incluso con una misión menos, Far Cry 6 tiene horas de contenido para ofrecer a cualquiera que desee dedicar su tiempo a ellas (y quienes no, tendrán que enfrentarse a un amenazante correo de Giancarlo Esposito). En Vandal hemos destacado que estamos ante "una experiencia muy divertida y bien diseñada que sabe cómo atrapar y sacarle partido a sus puntos fuertes" en nuestro análisis, y si os ha atrapado os recomendamos que tengáis a mano nuestra guía para encontrar todos sus secretos, que no son pocos.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Far Cry 6

Far Cry 6 es un videojuego de acción en primera persona perteneciente a la célebre saga de Ubisoft y que está desarrollado parra Xbox One, PlayStation 4, Xbox Series, PlayStation 5 y PC. En el título viajaremos a Yara, un paraíso tropical ficticio gobernado por un tirano: Anton Castillo, a quien pone cara y voz Giancarlo Esposito. Con estructura de mundo abierto, repleto de vegetación, ciudades, playas, selvas y muchos más lugares que explorar, hablamos del juego más grande de toda la saga.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir