Los Cazafantasmas tendrán un nuevo juego, según el actor Ernie Hudson

Ernie Hudson, actor que interpreta a Winston Zeddemore en Cazafantasmas, ha desvelado sin querer que hay un nuevo videojuego en camino. Podría estar en manos de Illfonic, creadores de Friday the 13th.
·

No son pocas las ocasiones en las que personas ajenas a la industria del videojuego, desconociendo el secretismo que reina en este sector, han filtrado un importante proyecto en el que estaban trabajando: cantantes, skaters e incluso responsables de caterings, como os contábamos recientemente en nuestro reportaje sobre las filtraciones reales más locas.

Ahora ha sido un actor, Enrie Hudson (Winston Zeddemore en esta franquicia cinematográfica), quien durante una sesión de preguntas y respuestas con fans ha desvelado que hay un nuevo juego de Los Cazafantasmas en camino: "De hecho acabo de recibir un email porque estamos haciendo otro videojuego", decía sin tapujos el actor durante el evento anticipando que no sólo él mismo participará en el proyecto, sino que otros actores también estarán: "Están organizándolo para hacer las grabaciones, pero no estoy seguro de quién va a hacerlo. Sé que yo y Danny [Aykroyd], me paerece. No estoy seguro de que Bill [Murray] vaya a hacer algo".

PUBLICIDAD

Podría estar en manos de IllFonic, desarrolladores de Friday the 13th

Ya en octubre se filtró que IllFonic, responsables de Friday the 13th o Predator: Hunting Grounds, podrían estar involucrados en este proyecto, algo que también se hizo público de forma no oficial por un descuido de un productor musical.

De momento no se ha confirmado nada acerca de la existencia del juego, aunque Hudson ya ha dado detalles de cómo avanza el proceso de desarrollo y de lo que está costándole al equipo conseguir crear un personaje que se parezca a él: "Me han estado enviando prototipos del personaje para conseguir la imagen correcta, y parece que les cuesta mucho crear mi imagen. Me resulta extraño que puedan conseguir que Bill Murray, Dan Aykroyd y Harold Ramis se vean exactamente como son, pero yo termino pareciendo Eddie Murphy o algo así", bromeaba.

Captura de Ghostbusters: The Video Game Remasterd.

El último gran juego basado en Los Cazafantasmas se publicó en 2009, aunque diez años después se lanzó una remasterización para PS4, Xbox One, PC y Nintendo Switch. Esta nueva adaptación podría estar relacionada con la película Cazafantasmas: Más Allá, que acaba de estrenarse en cines españoles.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Ghostbusters: The Video Game Remastered

Portada Ghostbusters: The Video Game Remastered
Lanzamiento: 4/10/2019 · Género: Acción / Aventura
Todos los juegos de Ghostbusters

Ghostbusters: The Video Game Remastered es una aventura de acción desarrollada por Saber Interactive y publicada por Mad Dog Games para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. La remasterización del juego de los Cazafantasmas lanzado en 2009, que transcurre dos años después de la segunda película, por lo que es la auténtica tercera entrega de la saga cinematográfica, una divertida aventura de acción en el que tenemos que cazar fantasmas junto a Bill Murray, Dan Aykroyd, Harold Ramis, y Ernie Hudson que recuperan sus papeles.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir