Ghostbusters: The Video Game Remastered ha perdido el doblaje en español

El videojuego en sus primeras versiones lanzadas en 2009 para distintas plataformas contó con un doblaje a nuestro idioma.
·

Mad Dog Games y Saber Interactive pondrán a la venta mañana Ghostbusters: The Video Game Remastered, la puesta al día del videojuego lanzado en 2009 sobre Los Cazafantasmas. Sin embargo, y pese a que técnicamente parece ser un juego mucho más puntero y con más características que su primera versión, por el camino hemos perdido el doblaje al español con el que sí contó el original.

Ghostbusters: The Video Game Remastered ha perdido el doblaje en español Imagen 2

De esta manera, el audio del videojuego únicamente estará en inglés, como se puede observar en la ficha oficial del juego en PlayStation Store. Contará, eso sí, con subtítulos en alemán, inglés, italiano, francés, holandés y español. Se desconoce si el título contará con algún tipo de parche, o de si se trata de un cambio motivado por los derechos de la localización o la antigua editora del juego. El título contó con los actores que doblaron a sus respectivos personajes en los dos films originales, así como un reparto de voces de primer nivel.

¿A quién vas a llamar?

El juego, que se lanza el año en el que se celebra el 35 aniversario de Los cazafantasmas, pone a los jugadores en la piel de un nuevo miembro de los Ghostbusters, quienes deberán liberar Manhattan de la invasión de una misteriosa fuerza paranormal. Entre los posibilidades disponibles para hacer frente a las fantasmagóricas amenazas, además de la mítica mochila de protones, estará el Medidor P.K.E., unas gafas paranormales y la posibilidad de destruir los escenarios aprovechándonos de ello.

El juego se lanza el año en el que se celebra el 35 aniversario de Los cazafantasmas

El título tiene las voces de los actores originales: Aykroyd, Ramis, Bill Murray y Emie Hudson interpretan a Stantz, Spengler, Venkman y Zeddemore respectivamente. A ellos hay que sumar las voces de Annie Potts, Brian Doyle-Murray, William Atherton y Max von Sydow. Los Cafantasmas: El Videojuego se lanzó en 2009 para PS3, Xbox 360, PC, Wii, Nintendo DS, PSP y PS2. Ghostbusters: The Video Game Remastered se pondrá a la venta el 4 de octubre para PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One y PC (en exclusiva para la Epic Games Store).

Imágenes:

Más sobre Ghostbusters: The Video Game Remastered

Portada Ghostbusters: The Video Game Remastered
Lanzamiento: 4/10/2019 · Género: Aventura / Acción
Todos los juegos de Ghostbusters

Ghostbusters: The Video Game Remastered es una aventura de acción desarrollada por Saber Interactive y publicada por Mad Dog Games para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. La remasterización del juego de los Cazafantasmas lanzado en 2009, que transcurre dos años después de la segunda película, por lo que es la auténtica tercera entrega de la saga cinematográfica, una divertida aventura de acción en el que tenemos que cazar fantasmas junto a Bill Murray, Dan Aykroyd, Harold Ramis, y Ernie Hudson que recuperan sus papeles.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir