Elden Ring es afectado por los spoilers tras una fuga de datos de la beta cerrada

El nuevo título de FromSoftware y Hidetaka Miyazaki recibe multitud de spoilers en redes sociales debido a una filtración de más de 3000 audios y modelados de personajes.
·

Malas noticias para aquellos que quieran llegar vírgenes a la nueva obra de FromSoftware y Hidetaka Miyazaki. Según reportan desde VGC, varios spoilers importantes sobre la trama de Elden Ring andan sueltos por las redes sociales después de una mina de datos de la beta cerrada celebrada durante el mes pasado. Durante la celebración de esta prueba limitada algunos jugadores consiguieron salirse de los límites del mapa para encontrar jefes y enemigos ocultos, aunque la nueva información que se ha liberado por toda internet contiene detalles que puede considerarse como spoiler y que os podrían arruinar la experiencia y alguna que otra sorpresa inesperada.

Los spoilers de trama incluyen datos acerca del final de la historia, aunque desde Vandal no ahondaremos en detalles específicos de lo que ocurre para no destriparos la experiencia. Lo que sí os podemos decir es que se han filtrado más de 3000 archivos de voz de conversaciones muy reveladoras, varios modelos de personajes que aún no hemos visto a través del material promocional, guiones de diálogos y otro tipo de contenidos. Os recomendamos encarecidamente que tratéis de evitarlos para disfrutar al máximo de esta nueva experiencia que promete ser uno de los títulos más llamativos de 2022 y que se mostró por última vez de manera oficial en un tráiler en The Game Awards 2021.

Bandai Namco confía plenamente en las ventas del juego

La expectativas de los usuarios hacia Elden Ring son muy altas y desde Bandai Namco parecen ser muy conscientes de ello: esperan que el título consiga vender, al menos, 4 millones de unidades durante sus cinco primeras semanas, una cifra muy ambiciosa aunque no imposible de lograr teniendo en cuenta el buen recorrido y la popularidad de los juegos de Miyazaki. Por otro lado, aquellos que tengáis una PS5 o una Xbox Series X en vuestras casas recordad que podréis disfrutar de algunas características exclusivas como el trazado de rayos. Elden Ring se pondrá a la venta el 25 de febrero de 2022 para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S y PC.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir