Dr Disrespect anuncia Midnight Society: Su primer videojuego será un PVP en UE 5

El popular streamer Dr Disrespect se alía con extrabajadores de Infinity Ward y de 343i para fundar Midnight Society. Estará dedicado al desarrollo de juegos triple A.
·

Dicho y hecho. Guy Beahm, más conocido en el mundo del streaming y el videojuego como Dr Disrespect, dijo este mismo verano que quería fundar su propio estudio de videojuegos. Cuando el año está a punto de terminar, se ha hecho oficial su proyecto: ha conformado el estudio de desarrollo Midnight Society, junto con extrabajadores de Infinity Ward y de 343i. Los tres responsables del equipo son Beahm, acompañado por el director del estudio Robert Bowling y la directora creativa Quinn DelHoyo.

Dr Disrespect funda Midnight Society

El proyecto llega en colaboración de BoomTV, y ya en su página web oficial Dr Disrespect prometía que: "Estos juegos serán incubados y desarrollados o desarrollados junto a estudios independientes existentes". Como declaración de intenciones, el streamer prometía con estos proyectos dar forma a una comunidad, a diseñar una monetización "amigable" con el jugador o la integración con los eSports.

Para poner en pie este proyecto, Beahm ha formado equipo con Bowling (conocido como fourzerotwo en la comunidad de Call of Duty): es el exestratega creativo y community manager de Infinity Ward. Por otro lado, DelHoyo ha pasado los últimos años de su trayectoria colaborando con 343i: ha sido diseñadora líder del sandbox de Halo Infinite.

PUBLICIDAD

"Vamos a cambiar las tornas"

El director ejecutivo y cofundador de Midnight Society es Sumit Gupta, quien también es el fundador y director ejecutivo de la plataforma de deportes electrónicos BoomTV. Según lo que podemos leer en la cuenta de Twitter oficial del estudio, el primer juego del equipo será un multijugador PVP desarrollado en Unreal Engine 5. "Vamos a cambiar las tornas en el modelo de desarrollo de videojuegos tradicional", señalan.

En este sentido han introducido el concepto "Day Zero Community", lo que significa "incluir a nuestros jugadores, sí, a vosotros, desde el principio". ¿Y qué significa esto? Los usuarios podrán probar desde los tiempos de carga hasta los patrones de retroceso en un campo de tiro, o probar las primeras sesiones de JcJ. "Estaréis presentes cuando vuestras voces realmente puedan tener un impacto porque queremos escucharos. Esa es la realidad".

Midnight Society recibe la calidez de los jugadores

Lo cierto es que la llegada del estudio ha sido acogida con gran entusiasmo por parte de la comunidad. "Las primeras 24 horas desde el anuncio han sido una locura", se puede leer en otro tuit. El canal de Discord de Midnight Society cuenta ya con casi 30.000 usuarios y están a punto de llegar a los 100.000 seguidores en Twitter. Además, sostienen que han recibido "más de 1600 solicitudes para unirse al equipo de desarrollo", apuntan, "y sólo es el Día 1".

Podéis echar un vistazo a su página web oficial en el siguiente enlace, donde también encontraréis los puestos vacantes para formar parte de Midnight Society.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir