OlliOlli World llega el 8 de febrero invitándonos a disfrutar del skateboarding más épico

El mundo de Radland nos aguarda en OlliOlli World, una aventura de acción y plataformas que estará disponible en PC y consolas a principios de año. Hemos disfrutado de su nuevo adelanto e imágenes.
·

¿Tenéis a mano vuestro monopatín? OlliOlli World se prepara para llegar el próximo 8 de febrero de 2022 en Nintendo Switch - donde ya se puede reservar en eShop España -, PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One y PC, tal y como se anunció durante el Indie World. Hablamos de un colorido juego en el que se combinan mecánicas propias del skateboarding con el género de la acción y las plataformas. Os contamos todos los detalles del juego junto con sus bonificaciones por las reservas de la edición estándar o la Rad Edition.

OlliOlli World se prepara para debutar el 8 de febrero

Aquellos usuarios que reserven la Rad Edition de OlliOlli World recibirán el siguiente contenido:

PUBLICIDAD
  • Juego base
  • Primera expansión de la historia Void Riders: estará disponible en el verano de 2022 y ofrece nuevos biomas, niveles, personajes, mecánicas y nuevas opciones de personalización
  • Segunda expansión de la historia: disponible en el otoño de 2022 y ofrece también nuevos biomas, niveles, personajes, jugabilidad y desbloqueos de personalización
  • Elemento cosmético digital Close Encounter Skate Deck
Reserva de la Rad Edition de OlliOlli World

Por otro lado, las reservas tanto de la edición estándar como de la Rad Edition incluyen los siguientes artículos cosméticos adicionales:

  • Bunnylord Head
  • Hero T-Shirt
  • Hero Skate Deck
  • Hero Tattoos
  • Hero Arm Cast
Reserva de OlliOlli World

Un colorido mundo de skateboarding en OlliOlli World

OlliOlli World es la tercera entrega de la saga OlliOlli, que nos llega de la mano del estudio independiente Roll7. Los jugadores recorrerán el mundo de Radland, donde conocerán a todo tipo de personajes mientras conocen a los "dioses místicos del patinaje", en su búsqueda por alcanzar el Gnarvana. Nos aguardan nuevas misiones, desafíos y amigos que haremos a lo largo de nuestra aventura.

También podremos personalizar la apariencia de nuestro personaje, así como sus trucos y su estilo de patinaje. Esta entrega apuesta por brindar a los jugadores más libertad y expresividad, así como la oportunidad de desafiar a otros usuarios y amigos a través de las ligas. Hay más de 100 movimientos para dominar y combinar en nuestra lucha por conseguir la puntuación más alta y llegar al máximo de nuestro potencial.

Os recordamos que OlliOlli World estará disponible el 8 de febrero de 2022 en Switch, PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One y PC. Para conocer más detalles del juego os invitamos a leer nuestras impresiones.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre OlliOlli World

Portada OlliOlli World
OlliOlli World PS4 Switch Xbox One PC PS5 Xbox Series X/S
Lanzamiento: 8/2/2022 · Género: Deportes
Análisis OlliOlli World
Todos los juegos de OlliOlli

OlliOlli World es un juego de skate y plataformas desarrollado por Roll7 y publicado por Private Division para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC. Una sorprendente aventura de skateboard en la que tenemos que superar desafiantes niveles en una mezcla de juego de plataformas y skate.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir