Trek to Yomi nos convertirá en samuráis en la primavera de 2022 y presenta nuevo tráiler

Trek to Yomi se presenta como una 'aventura de acción cinematográfica' en la época del Japón feudal, que podremos disfrutar el próximo año en PC, PS5 y Xbox Series X/S.
·

¿Tienes lo que hace falta para ser un samurái? Pues estás de suerte, porque lo único que vas a necesitar es esperar a la primavera de 2022 para tener en tus manos la oportunidad de sentirte como uno de estos míticos guerreros. Trek to Yomi se prepara para debutar el próximo año en PC, PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series S/X y Xbox One, incluyendo Game Pass en España y en todo el mundo, de la mano de Leonard Menchari, Flying Wild Hog y Devolver Digital. Para celebrar que su lanzamiento está cada vez más cerca, los desarrolladores han presentado su jugabilidad en un nuevo vídeo que os dejamos bajo estas líneas:

Trek to Yomi, la aventura de ser un samurái en tus manos

Caracterizado con un toque muy cinematográfico, Trek to Yomi se presenta como una aventura de acción en la que los jugadores se embarcarán en un viaje a través del Japón feudal. Encarnaremos a un samurái con todo lo que eso conlleva: mantener el temple en el combate y no dejarnos arrastrar por acciones que puedan inducirnos al error... y a perder el combate consecuentemente. Así lo explican también los creadores del juego:

PUBLICIDAD

"La paciencia y la sincronización son la clave del combate del juego; utilizar la fuerza del adversario en su contra empleando hábiles maniobras para desequilibrarlo y asestarle un golpe mortal", escriben. Así que, al igual que sucede en los juegos tipo Souls, tendremos que medir al milímetro no sólo nuestros pasos: también las acciones de nuestros enemigos para superarlos con nuestras habilidades de combate.

Aprende a luchar como un samurái

A lo largo de la aventura que nos espera en Trek to Yomi, los jugadores tendrán que plantar cara a toda una serie de enemigos que pululan en "tierras hermosas y aterradoras". Entre nuestros adversarios se cuentan lanceros, arqueros, fusileros e incluso "seres que se cree que solo existen en los cuentos populares". Todos ellos poseen su propio estilo de combate, al que nos tendremos que adaptar para salir airosos del enfrentamiento.

Os recordamos que Trek to Yomi estará disponible en la primavera de 2022 tanto en PC como en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series S/X y Xbox One, así como en el servicio de suscripción Xbox Game Pass.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Imágenes:

Más sobre Trek to Yomi

Portada Trek to Yomi
Trek to Yomi PC Xbox Series X/S PS5 PS4 Xbox One Switch
Lanzamiento: 5/5/2022 · Género: Aventura / Acción
Análisis Trek to Yomi

Trek to Yomi de Flying Wild Hog es un juego de acción fuertemente inspirado en el cine de samuráis, sobre todo los clásicos de Akira Kurosawa. Su historia se ambienta en el periodo Edo y sigue los pasos del espadachín Hiroki, que busca venganza. Sin embargo este viaje le hará pasar por el Yomi, el mundo de los no-muertos, en el que encontrará grandes desafíos.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir