Las editoras SEGA y Aniplex junto a la desarrolladora CyberConnect2 han anunciado que los dos últimos personajes jugables que llegarán gratis al modo Versus de Demon Slayer -Kimetsu no Yaiba- The Hinokami Chronicles estarán disponibles el jueves 16 de diciembre. Se trata de los demonios Enmu, y por otro lado, del personaje doble Yushiro y Tamayo. Podéis ver cómo han sido representados en el juego y su set de movimientos en los dos gameplay insertados en este artículo.
Desde antes de su lanzamiento anunciaron que el videojuego de lucha basado en Guardianes de la noche tendría contenidos gratuitos tras el lanzamiento. Esos DLC han sido tres paquetes con demonios extra para el modo enfrentamiento. El 4 de noviembre se lanzaron Akaza y Rui, y el 24 de noviembre a los demonios Yahama y Susamaru.
SEGA no ha anunciado planes para ampliar el juego tras el contenido que llega el jueves. Sin embargo, es poco habitual que un juego de lucha no reciba DLC de pago tras su estreno, sobre todo si el título ha tenido éxito, como es el caso: en su primera semana vendió más de un millón de unidades, lo que deja aún más claro la popularidad de la saga creada por Koyoharu Gotouge.
Ya funciona a 60 fps en PS5, Xbox Series y PC
La actualización del pasado 24 de noviembre también incluyó un extra que los jugadores con máquinas de última generación llevaban pidiendo desde el lanzamiento: un modo para jugar a 60 fps en PC, PlayStation 5 y Xbox Series X/S. De hecho, la ausencia de esa opción fue una de las pegas que le pusimos a la obra de CyberConnect2 en nuestro análisis.
"Guardianes de la Noche -Kimetsu no Yaiba- Las crónicas de Hinokami nos ha dejado un tanto divididos", dijo Carlos Leiva en su crítica.
"Por una parte, tenemos un juego de lucha demasiado simple y limitado con una plantilla de personajes desoladora, mientras que por la otra nos ofrece una de las mejores recreaciones que hemos visto nunca de la historia de un manga".