El juego de Demon Slayer se actualiza con personajes gratis y modo 60 fps en la next-gen

Además de Yahaba y Susamaru, dos nuevos demonios jugables, se añade un modo 60 fps en PC, Xbox Series X y PlayStation 5.
·

Aniplex, Sega y CyberConnect2 han lanzado la actualización de Demon Slayer -Kimetsu no Yaiba- The Hinokami Chronicles que suma dos demonios jugables a la plantilla, Yahaba y Susamaru. Ambos se habían mostrado estos días y son la segunda oleada de personajes postlanzamiento; próximamente llegarán dos más. Además, la actualización incluye un modo a 60 imágenes por segundo en PlayStation 5, Xbox Series X y PC.

"También en esta actualización, se añade un nuevo modo '60 fps'", dice la desarrolladora sobre las versiones PS5, Xbox Series X y Steam. "En este modo, las secciones de exploración y combate en el modo historia, y ciertas secciones controlables en el versus offline se podrán jugar a 60 fps". Las cinemáticas que recrean momentos de la serie se mantendrán a 30 fps, pero este es un salto importante para mejorar el gameplay en un título de lucha.

PUBLICIDAD

Demon Slayer -Kimetsu no Yaiba- The Hinokami Chronicles está a la venta en PlayStation 5, Xbox Series, PlayStation 4, Xbox One y PC. Se basa en el conocido manga y anime Guardianes de la Noche y su modo historia nos permite revivir el viaje de Tanjiro a la gran ciudad en busca de respuestas: quiere descubrir quién es el responsable de la muerte de su familia que, además, ha convertido a su hermana en uno de esos demonios a los que él da caza.

Ya a la venta, y con textos en español

"Guardianes de la Noche -Kimetsu no Yaiba- Las crónicas de Hinokami nos ha dejado un tanto divididos", concluimos en el análisis. "Por una parte, tenemos un juego de lucha demasiado simple y limitado con una plantilla de personajes desoladora, mientras que por la otra nos ofrece una de las mejores recreaciones que hemos visto nunca de la historia de un manga. Si os somos sinceros, hemos disfrutado tantísimo reviviendo los primeros pasos del viaje de Tanjiro con esta aventura que creemos que solo por el espectáculo audiovisual que ofrece y la posibilidad de experimentar en nuestras propias carnes sus mejores batallas y sus múltiples momentazos, ya merece la pena su compra. En cambio, si lo que buscas es un título de lucha con un mínimo de profundidad y buenos contenidos al que dedicarle horas, quizá sea mejor que busques en otro lado.

Demon Slayer nuevos personajes gratis
Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Demon Slayer -Kimetsu no Yaiba- The Hinokami Chronicles

Demon Slayer -Kimetsu no Yaiba- The Hinokami Chronicles de CyberConnect2 es un juego de lucha 3D del estudio conocido por múltiples títulos de Naruto. Esta experiencia ha permitido adaptar a la perfección la estética del manga de Koyoharu Gotouge y su correspondiente anime de Ufotable -que es el que disparó su fama a nivel internacional-.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir