El videojuego de Demon Slayer recibirá demonios en actualizaciones gratuitas

CyberConnect2 y la editora del título en Japón, Aniplex, han anunciado que habrá actualizaciones gratis tras el estreno en el que añadirán demonios jugables al modo Versus.
·

Demon Slayer -Kimetsu no Yaiba- The Hinokami Chronicles, el título que en España conoceremos como Guardianes de la Noche -Kimetsu no Yaiba- Las Crónicas de Hinokami, ha ofrecido un adelanto de sus planes de contenido adicional tras el lanzamiento. La desarrolladora CyberConnect2 y la editora japonesa Aniplex han anunciado (traducción vía Gematsu) que habrá actualizaciones gratuitas que añadirán demonios jugables al modo Versus.

Los detalles sobre el nuevo contenido para el modo Enfrentamiento, como el ritmo de actualizaciones o la cantidad total de personajes adicionales, se los guardan para más adelante. La editora también ha publicado seis capturas de pantalla de escenas cinematográficas y de gameplay pertenecientes al Modo Historia. Podéis verlas en la galería al final de esta noticia.

En concreto, estas capturas muestran imágenes del Arco de la Montaña Natagumo, la quinta parte de Kimetsu no Yaiba (en el manga, entre los capítulos 28 y 44; en el anime, los episodios del 15 al 21). Aquí Tanjiro, junto a Inosuke Hashibira y Zenitsu Agatsuma, se adentran en el mencionado monte para enfrentarse a la Familia Araña y otros peligros.

El Modo Versus, del que mostraron un tráiler a principios de mes, se trata de un modo enfrentamiento tradicional donde se puede luchar contra otro jugador en multijugador local o en línea. En el momento del estreno habrá 18 personajes entre los que elegir, donde se cuentan los protagonistas, algunos personajes secundarios y hasta versiones alternativas de Chuukou Ikkan!! Kimetsu Gakuen Monogatari.

Demon Slayer montaña natagumo imágenes

Llegará con textos en español el 15 de octubre

Aniplex lanzará el título desarrollado por CyberConnect2 (Dragon Ball Z: Kararot, Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm) el 14 de octubre en Japón. Un día después llegará a España de la mano de Koch Media, quienes han confirmado que el título tendrá traducción al español. Estará disponible para PC (Steam), PS5, PS4, Xbox Series X/S y Xbox One. Habrá dos ediciones distintas, estándar y Deluxe, con distintos extras.

Fran G. Matas

Imágenes:

Más sobre Demon Slayer -Kimetsu no Yaiba- The Hinokami Chronicles

Demon Slayer -Kimetsu no Yaiba- The Hinokami Chronicles de CyberConnect2 es un juego de lucha 3D del estudio conocido por múltiples títulos de Naruto. Esta experiencia ha permitido adaptar a la perfección la estética del manga de Koyoharu Gotouge y su correspondiente anime de Ufotable -que es el que disparó su fama a nivel internacional-.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir