Anunciado Warhammer 40,000 Space Marine 2 para PC, PS5 y Xbox Series

La secuela del visceral shooter en tercera persona de culto lanzado hace una década está en desarrollo por Saber Interactive, los creadores de 'World War Z'.
·

Vuelve el shooter en tercera persona con elementos hack and slash convertido en título de culto tras su lanzamiento hace una década. Warhammer 40,000: Space Marine 2 es una realidad. La editora Focus Entertainment ha anunciado en The Game Awards 2021 que está en desarrollo para PC, PlayStation 5 y Xbox Series X/S con un tráiler cinematográfico que concluye con varias escenas de gameplay en un estado temprano del desarrollo, pero que sirven para comprobar que la visceralidad volverá a ser una seña de identidad del título. No tiene fecha de lanzamiento.

Warhammer 40.000: Space Marine se lanzó en septiembre de 2011 para Xbox 360, PlayStation 3 y PC. La recepción de la crítica especializada fue tibia y no funcionó especialmente bien en ventas, pero su propuesta de Gears of War aún más sangriento y frenético cautivó a algunos sectores. Aquel título estaba desarrollado por Relic Entertainment (Company of Heroes, Age of Empires IV), quienes pasan el testigo a Saber Interactive, los creadores de World War Z y Evil Dead: The Game.

PUBLICIDAD

Los jugadores se volverán a poner en la piel de Titus, Capitán del Capítulo de Marines Espaciales Ultramarines y Comandante de su 2ª Compañía. En esta ocasión será Clive Standen (Vikings, Taken) quien dará vida a uno de los más grandes guerreros del Emperador, quien tendrá un amplísimo abanico de armas y habilidades para devastar a las hordas de Tiránidos.

Warhammer 40,000: Space Marine 2

"La galaxia está en peligro. Mundos enteros están cayendo. El Imperio te necesita", dice la sinopsis oficial. "Mantén a raya a los horrores de la galaxia en batallas épicas en planetas lejanos. Descubre oscuros secretos y haz retroceder a la noche eterna para demostrar tu máxima lealtad a la humanidad. Atiende a la llamada de la batalla. Porque solo hay guerra".

Llegarán otros cuatro juegos de la saga en 2022

Space Marine 2 se suma al resto de títulos de la saga Warhammer anunciados para los próximos meses y años. Al reciente Warhammer 40,000: Battlesector publicado la semana pasada hay que añadir Total War: Warhammer 3 (17 de febrero), Warhammer 40,000: Darktide (2022), Warhammer 40,000: Chaos Gate - Deamonhunters (2022) y Warhammer 40,000: Shootas, Blood & Teef (2022).

Fran G. Matas

Imágenes:

Más sobre Warhammer 40,000: Space Marine 2

Warhammer 40,000: Space Marine 2 es un shooter en tercera persona desarrollado por Saber Interactive y publicado por Focus Entertainment para PlayStation 5, Xbox Series y PC. El querido juego de 2011 continúa con esta aventura de acción al estilo Gears of War, con muchísima acción y espectacularidad y que podemos disfrutar en compañía gracias a su multijugador cooperativo.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir