Babylon's Fall cambia su estilo artístico por uno más 'legible' y mejora su combate

PlatinumGames muestra cómo han mejorado los gráficos de Babylon's Fall después de que fuese uno de los aspectos más criticados de su segunda beta cerrada. También ha retocado el sistema de combate.
·

Babylon's Fall, el esperado juego de PlatinumGames y Square Enix, ha cambiado su estilo gráfico por uno más "legible". Así lo define la propia cuenta oficial del proyecto en Twitter, donde se ha mostrado una comparativa de los gráficos antes y después de esta mejora, cuya intención es preservar el estilo de pintura al óleo sin que afecte a la calidad de la información que se ofrece en pantalla.

La dirección artística es uno de los aspectos que menos ha gustado de Babylon's Fall, sobre todo a aquellas personas que ya pudieron probar el juego gracias a su beta cerrada celebrada en septiembre de este año. Precisamente fue el feedback obtenido en esa versión de prueba lo que ha permitido mejorar el aspecto gráfico del juego.

PUBLICIDAD

PlatinumGames prometió mejoras en el apartado visual del juego, ya que quienes pudieron probarlo se quejaron de la poca visibilidad de la acción y ciertos elementos debido a la fuerte presencia de los filtros visuales aplicados para conseguir ese efecto de pintura al óleo. Ahora parece que Babylon's Fall ha ganado en detalle manteniendo ese aspecto artesano que perseguía el estudio japonés.

También se ha mejorado su sistema de combate

Otro punto del que los jugadores se quejaron en la beta cerrada, según explicó el director de Babylon's Fall, Kenji Saito, es del ritmo de los combates, que era poco emocionante y satisfactoria para los jugadores. En un artículo publicado en su página web, el estudio muestra cómo han ajustado ciertos detalles del combate para que tenga una mejor respuesta. A continuación podéis ver cómo ha cambiado el comportamiento de la espada:

Aquellos que lo deseen pueden registrarse aquí para participar en la tercera beta cerrada de Babylon's Fall, que comenzará el 15 de noviembre a las 11:00h (hora peninsular española) y durará hasta el 17 de noviembre a la misma hora. En esta nueva versión de prueba, que estará disponible por primera vez en PS5, se podrán ver las mejoras que el estudio ha compartido hoy.

Babylon's Fall todavía no tiene fecha de lanzamiento, a pesar de que se anunció en verano de 2018. PlatinumGames y Square Enix han ido dando nueva información del proyecto poco a poco, aunque todavía nos quedan muchas incógnitas por resolver. De momento lo que tenemos seguro es que llegará a PS5, PS4 y PC.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Más sobre Babylon's Fall

Portada Babylon's Fall
Babylon's Fall PS5 PC PS4
Lanzamiento: 3/3/2022 · Género: Acción / Aventura

Babylon's Fall es un juego de acción y rol desarrollado por PlatinumGames y publicado por Square Enix para PlayStation 4, PlayStation 5 y PC. El estudio japonés experto en aventuras de acción tipo hack and slash ofrece aquí un juego como servicio inspirado en Destiny y enfocado en el cooperativo online con combates con espada en un mundo de fantasía, que cerró sus servidores un año después de su lanzamiento.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir