La prueba de la beta cerrada de Babylon's Fall llega el 12 de agosto a Europa

La beta cerrada del juego como servicio de PlatinumGames también llegará el 29 de julio a Japón y el 5 de agosto a América del Norte. Fase 1 para Steam, Fase 2 para PS4 y Fase 3 para PS5.
·

Babylon's Fall, el nuevo juego como servicio de PlatinumGames, recibirá una prueba de beta cerrada el próximo 12 de agosto en Europa. El hack and slash, que no se ha librado de cierta polémica por su enfoque y disminución de la calidad técnica con respecto a tráilers previos, también recibirá la prueba de la beta cerrada el 5 de agosto en América del Norte y el 29 de julio en Japón. Tanto Square Enix como PlatinumGames han compartido una guía que indica los pasos a seguir para poder acceder a la beta el próximo mes.

Constará de diversas fases y se irá añadiendo contenido

Según informan desde ambas compañías, el propósito de esta prueba de beta cerrada es probar algunos aspectos técnicos del juego. Además, habrá diferentes fases en las que se desbloquearán nuevos sistemas para tener acceso a la beta y contenido adicional. La prueba de la Fase 1 se llevará a cabo en PC a través de Steam. La Fase 2, que aún no cuenta con fecha, agregará PS4, mientras que la Fase 3 añadirá finalmente PS5. La llamada Fase 1 se centrará en los aspectos fundamentales del juego en línea y se realizarán todo tipo de pruebas técnicas. Cabe destacar que todos aquellos que participen en la Fase 1 tendrán acceso a las posteriores sin problemas.

La Fase 1 del servidor de Europa, que recordamos que llegará el viernes 12 de agosto, estará disponible de 10:00 a 14:00 (PDT). En la propia página web podéis encontrar el Foro "Jardín Colgante", que permite a los usuarios subir los comentarios respecto a la beta para que desde el equipo de desarrollo de PlatinumGames realicen los cambios pertinentes. Por razones obvias, desde la compañía piden seriedad y buen comportamiento a los usuarios durante la celebración de la beta, así como en los comentarios que se suban en los foros.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Babylon's Fall

Babylon's Fall PS4 PC PS5
Lanzamiento: Año 2021 · Género: Acción / Aventura
Babylon's Fall es el nuevo proyecto de PlatinumGames y Square Enix para consolas y PC. El título nos trasladará a una época antediluviana y particular, en el que los guerreros más poderosos intentan proteger las ciudades más antiguas y poderosas del mundo como Babilonia de amenazas y deidades terribles.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir