El DLC Cuphead: The Delicious Last Course se retrasa a 2021

La expansión de este juego de acción vuelve a cambiar de fecha por el COVID y la exigencia en calidad que tiene Studio MDHR.
·

Studio MDHR aseguró en 2019 que el contenido descargable The Delicious Last Course para Cuphead llegaría en 2020, pero a un mes de acabar el año no hemos tenido muchas noticias de la expansión y el inevitable anuncio ya es oficial: el segundo retraso para el DLC. Presentado en 2018 para lanzarse en 2019 y después en 2020, ahora llegará en 2021 sin una fecha más concreta. Será la conclusión a la historia que comenzó en el juego original y la exigencia en el estudio es máxima, razón por la que necesitan un poco más de tiempo.

"Al estilo de Studio MDHR, no estaremos satisfechos si este capítulo final no es nuestro mejor trabajo. Durante el desarrollo nos hemos retado a poner todo lo aprendido al hacer Cuphead en la calidad de la animación, diseño y música de The Delicious Last Course. Alcanzar este estándar ha sido muy difícil en medio de una pandemia global que ha afectado a tantos creadores. En lugar de comprometer nuestra visión como respuesta al COVID, hemos tomado la dura decisión de retrasar The Delicious Last Course hasta que estemos seguros de que deleitará a la comunidad de Cuphead como creemos que debería hacerlo".

"Sabemos que muchos habéis estado esperando volver a las islas Inkwell y nuestra meta es que el viaje de vuelta el próximo año sea auténticamente mágico".

Nuevos jefes finales, ataques, armas y niveles

The Delicious Last Course añadirá nuevos niveles con más de todo: más jefes, ataques, armas y un nuevo personaje jugable, la Señorita Cáliz, que ya hizo acto de aparición en Cuphead. Por otro lado, os recordamos que la licencia se convertirá en una serie de animación de Netflix que seguirá las aventuras y desventuras de Cuphead y su hermano Mugman en un mundo surrealista donde todo es posible. Este verano Cuphead se lanzó por sorpresa en PS4, sin previo aviso.

Más sobre Cuphead

Cuphead es un videojuego de plataformas y acción en 2D desarrollado por Studio MDHR y distribuido por Microsoft para las plataformas de Xbox One y PC, con fecha de lanzamiento planeada para el 29 de septiembre de 2017.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir