Call of Juarez: Gunslinger se puede conseguir gratis en Steam hasta el 14 de diciembre

Steam celebra el 30 aniversario de Techland con grandes rebajas, y Call of Juarez: Gunslinger se ofrece de manera gratuita. Es la hora de sumergirnos en el Lejano Oeste.
·
Actualizado: 12:10 10/12/2021

¿Estáis listos para tomar las armas? Esperamos que sí, porque este fin de semana Call of Juarez: Gunslinger nos dejará desenfundar el revólver de manera gratuita en PC a través de Steam. La oferta está disponible como parte de una campaña de rebajas dedicada al 30 aniversario de Techland que podemos encontrar en la tienda virtual de Valve. Este homenaje al Salvaje Oeste se podrá conseguir gratis hasta el 14 de diciembre. Así que si hoy viernes te has despertado con ganas de sentirte como John Wayne o Clint Eastwood, ya sabes lo que tienes que hacer.

Call of Juarez: Gunslinger, un homenaje al western

Billy el Niño, Pat Garrett, Jesse James… grabaos esos nombres en la cabeza porque serán vuestros mayores enemigos una vez que pongáis las polvorientas botas en el suelo de Call of Juarez: Gunslinger. Nuestra misión en este título de disparos en primera persona consistirá en dar caza a los mayores forajidos, al tiempo que descubriremos algunas de las historias jamás contadas que pueblan en este salvaje territorio.

"Desde el polvo de una mina de oro hasta la mugre de un saloon, Call of Juarez: Gunslinger es todo un homenaje a las historias del Lejano Oeste", leemos en la descripción del juego. "Vive la épica y violenta historia de un cazarrecompensas implacable y captura a los forajidos más famosos del Oeste. Una aventura en la que realidad y ficción se desdibujan, desvelando el pasado más oscuro de las grandes leyendas de la época".

"Vive la épica y violenta historia de un cazarrecompensas implacable"

Para abordar los combates tendremos a nuestra disposición todo un arsenal de armas, mientras contaremos igualmente con una amplia variedad de habilidades que nos servirán para convertirnos en una nueva leyenda. Eso sí: tendremos que ser el más rápido en desenfundar, y tendremos que aprovechar los combos y todos los recursos que tengamos a nuestro alcance para no acabar hechos un colador.

Os recordamos que Call of Juarez: Gunslinger estará disponible gratis en Steam hasta el 14 de diciembre. "Tan falto de pretensiones como lleno de diversión", escribimos en su momento en nuestro análisis.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Call of Juarez: Gunslinger

En esta aventura de acción en primera persona para PS3 interpretamos a Silas Greave, un legendario y veterano pistolero que entra a una cantina del Oeste americano en 1910, dispuesto a contar batallitas de su juventud mientras no dejen que su gaznate se quede seco. Narrador a la vez que protagonista, ya que mientras le controlamos escucharemos cómo va contando la historia de sus mayores aventuras, en las que se codeó con algunas leyendas del Salvaje Oeste como Billy el Niño, Pat Garrett, Jesse James o Butch Cassidy.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir