GAME abrirá hoy a las 22:00 horas las reservas de PS5 con lector de discos ópticos

Habrá unidades muy limitadas del modelo estándar y la inscripción se cerrará una vez agotado el cupo; las listas de reservas son la única manera actual de conseguir la consola.
·
Actualizado: 12:22 10/12/2021

ACTUALIZACIÓN: GAME ha anunciado el cese de las inscripciones para el listado de PS5 y compartirá información para sus compradores.

GAME España ha anunciado que hoy, a partir de las 22:00 horas en la península española, se abrirá el listado de reservas de PlayStation 5 en su modelo con lector de discos. La cuenta oficial de tiendas GAME ha aclarado que serán unidades muy limitadas y la inscripción se cerrará una vez agotado el cupo, por lo que si os interesa la consola de Sony este será un buen momento para probar suerte.

Game recuerda que este listado es totalmente nuevo y será el vigente para nuevas remesas, así que aquellos interesados que se apuntaron en anteriores listas también deberán apuntarse en esta ocasión. La reserva es exclusiva para socios GAME y está limitado a una unidad por socio; además quienes ya la han comprado no podrán hacerlo de nuevo. Tenéis más información en la página de preguntas y respuestas.

"Te recomendamos apuntarte [al aviso de remesas] dado que es el único mecanismo, a día de hoy, para poder acceder a una reserva PS5. Una vez que te hayas apuntado, en cuanto recibamos nuevas unidades te enviaremos un email para que formalices tu compra, por orden, hasta llegar al límite de unidades disponibles. Los e-mails se mandarán conforme lleguen nuevas unidades".

Unidades escasas

La escasez de semiconductores y la alta demanda, que parece que continuará durante un tiempo, ha obligado a utilizar este sistema de listas desde que PlayStation 5 y Xbox Series X|S se lanzaron en noviembre de 2020.

El modelo que estará disponible es el de PS5 con lector de discos ópticos, que tiene un precio de 499,95 €. El otro modelo de PS5, Digital Edition, cuenta con las mismas características en potencia y almacenamiento, pero se diferencia en que carece del lector de discos y por tanto está pensada para compras de juegos en PS Store.

GAME abre reservas de PlayStation 5 hoy

Ramón Varela

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir