GAME detalla la Edición Coleccionista de ELEX 2, ya disponible para reservar

ELEX 2 se prepara para llegar al mercado el próximo 1 de marzo de 2022 a PC y consolas. Desde GAME presentan la Edición Coleccionista, pensada para los fans más acérrimos.
·

Ofrecido por GAME España.

La cadena de tiendas GAME se está preparando para la próxima gran aventura de ciencia ficción de los jugadores: ELEX II, que estará disponible el 1 de marzo de 2022 para PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X/S. Un mundo abierto y de fantasía nos aguarda con lo nuevo de Piranha Bytes, y desde hoy los fans más entusiastas podrán hacerse con la Edición Coleccionista (149,95€). Está disponible para reservar en la página web oficial de GAME y en sus establecimientos físicos.

Edición Coleccionista de ELEX 2

Edición Coleccionista de ELEX 2 - Contenido

"En la secuela de ELEX, el clásico RPG de mundo abierto, deberás unir una vez más a los pueblos libres del mundo de ciencia ficción y fantasía de Magalan contra una nueva amenaza: los Skyanides, que pretenden cambiar el aspecto del planeta para siempre", leemos en la descripción del juego en GAME. La Edición Coleccionista incluye:

  • Juego ELEX II para PS4, XBOX o PC.
  • Caja metálica exclusiva.
  • Libro de arte del juego.
  • Álbum de arte de BJÖRN PANKRATZ.
  • Banda sonora original del juego.
  • Llavero.
  • Estatua de ALB.

Os recordamos que las reservas ya están disponibles tanto en la página web oficial de GAME como en sus tiendas físicas.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre ELEX II

Portada ELEX II
ELEX II PS4 PC PS5 Xbox Series X/S Xbox One
Lanzamiento: 1/3/2022 · Género: Acción / Rol / Aventura
Todos los juegos de ELEX

ELEX II es RPG desarrollado por Piranha Bytes y publicado por THQ Nordic para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC. Los creadores de Gothic vuelven con un nuevo juego rol en mundo abierto que nos permite jugar con total libertad en su atractivo mundo postapocalíptico de ciencia ficción con magia y tecnología.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir