GAME cesa las reservas de PS5 y compartirá información relevante para los compradores

La compañía ha actualizado el estado de la lista de inscripción para PlayStation 5 indicando que esta ha llegado a su límite. Pronto compartirán detalles para los que han conseguido apuntarse.
·

Conseguir una PlayStation 5 a día de hoy es una tarea casi imposible teniendo en cuenta la escasez de componentes. Sin embargo, de vez en cuando llegan remesas de consolas PS5 a tiendas especializadas como GAME, las cuales abren un listado de reservas muy limitado para que los jugadores puedan optar a una reserva. Si bien la propia GAME ha anunciado que el listado de inscripciones para conseguir una PS5 con lector de discos ópticos ha llegado a su fin, pronto anunciarán novedades para aquellos que hayan conseguido apuntarse.

Página de preguntas y respuestas

"Aviso: el listado de inscripciones ha llegado a su límite y por tanto se ha cerrado. Iremos avisando con cualquier novedad sobre la apertura de los próximos listados. Las personas que os hayáis conseguido apuntar, tenéis más información en el enlace de este tuit", explica la compañía en un comunicado de Twitter. El enlace que mencionan hace referencia a una página de preguntas y respuestas que aclara ciertas dudas acerca de cómo apuntarse al listado y cómo proceder en caso de que se haya podido acceder a este. Recordad que el número de unidades que se suelen recibir en este tipo de remesas son muy limitadas y que son exclusivas para socios y aquellos que aún no hayan podido conseguir su consola de nueva generación.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir