La creatividad de los jugadores de Forza Horizon 5 para decorar sus vehículos no tiene límites... O casi. Hay algunos temas que no están permitidos y un jugador lo ha aprendido por las malas: con una expulsión de los servidores del juego de por vida. Su delito: una imagen que recuerda a la cadena de comida rápida Kentucky Fried Chicken pero con la imagen del líder norcoreano Kim Jong-un en lugar del Coronel Sanders.
"Mi amigo me ha dicho que tiene una expulsión de casi 8000 años por uno de sus vinilos" -hasta finales del año 9999-, publicó un usuario en Reddit. "Parece que a Turn 10 no les gustan las bromas. Nunca había recibido ningún aviso antes de esta expulsión. Este es su primer baneo". La expulsión no proviene de Playground Games -desarrolladora del juego- sino del equipo de Turn 10 Studios. Si acostumbráis a crear vuestros vinilos tened en cuenta que temas políticos de este tipo pueden tener graves consecuencias.
En la decoración también se puede leer otros guiños, como #SendNukes que recuerda a la petición de enviar desnudos (#SendNudes) pero con armas nucleares, mientras que el logo de Pirelli ahora dice Pyongyang.
Otra imagen indica paralelo 38, que es la línea que separa a las dos Coreas.
Un imprescindible para fans de la conducción arcade
"Quienes jueguen por primera vez a la saga con esta entrega, ya sean aficionados a los juegos de conducción o simplemente quieran una aventura en la que explorar un diverso e interesante mundo, se van a sorprender, y probablemente, enamorar de la serie. Habrá muchos otros para los que el Festival Horizon de México no sea el primero, y para ellos les parecerá un más de lo mismo con novedades y mejoras que no revolucionan lo ya conocido", contamos en su análisis. "Se pueden apreciar síntomas de agotamiento tras tres juegos tan parecidos, pero claro, es un más de lo mismo que lleva ya varios años siendo el referente del género, atrapándonos durante decenas o cientos de horas en sus carreteras, y quedándose permanentemente instalado en nuestras consolas o PC porque siempre hay una excusa para volver en solitario o con amigos".