Actualmente la suscripción de Xbox Game Pass para PC, esa de la que puedes conseguir tres meses por sólo un euro en España, dispone de un total de 154 videojuegos de los cuales una buena cantidad corresponden al catálogo de EA Play, servicio de Electronic Arts incluido en el pago mensual de la suscripción de Xbox Game Pass para PC. Sin embargo, si miramos el catálogo de la app de Xbox para Windows 10 nos perderemos una selección de títulos ocultos a los que podemos acceder por ser suscriptores, pero que no aparecen registrados en el menú.
Cómo acceder a los juegos secretos de Xbox Game Pass para PC
¿Cómo podemos jugar entonces a esta veintena de juegos secretos? Tal y como explican en PC Gamer, estos títulos son accesibles desde la aplicación para escritorio de EA Play o a través del launcher Origin de Electronic Arts.
Si iniciamos sesión con nuestra cuenta, que debe estar vinculada a la de Xbox en la que tengamos suscripción a Game Pass para PC, podremos descargar e instalar una serie de videojuegos que no aparecen en el catálogo estándar.
A continuación podéis ver todos los 23 juegos de EA Play que no aparecen en la aplicación de Xbox Game Pass para PC:
- Aragami
- Bard's Tale Trilogy
- Battlefield: Bad Company 2
- Beholder
- Capsized
- Crysis Remastered
- Diluvion
- Dungeons of Dredmor
- Epistory
- Legrand Legacy
- Mini Metro
- The Sexy Brutale
- Peggle Nights
- Rebel Galaxy
- Superhot
- This War of Mine
- Torchlight
- Torchlight 2
- Trine
- Trine 2: Complete Story
- Ultima Underworld 1
- Ultima Underworld 2
- Worms W.M.D.
Esta lista de juegos ocultos puede ir variando a medida que pasen los meses, como de costumbre, por lo que es buena idea echarle un vistazo a las novedades de EA Play para saber qué títulos podemos jugar desde su aplicación gracias a nuestra suscripción a Xbox Game Pass para PC. El servicio de Microsoft también se ampliará próximamente con nuevos juegos de la segunda tanda de noviembre como Evil Genius 2: World Domination, además del esperado Halo Infinite, que estará disponible la semana que viene.