Wronged Us, un juego de terror y mundo abierto donde exploraremos una ciudad abandonada

Delusional Studios acaba de presentar Wronged Us, un proyecto influenciado por Dark Souls, Silent Hill y Resident Evil. Estará disponible en 2023 tanto en PC como en consolas.
·

Wronged Us es uno de esos juegos de terror que los amantes del género probablemente quieran tener en sus radares. Está desarrollado por el equipo Delusional Studios y apunta a lanzarse en España y en todo el mundo el próximo 2023, tanto en PC como en consolas (aunque no se han especificado las plataformas). Estamos ante un título de exploración y mundo abierto, aderezado con unos gráficos realistas que buscarán ponernos el vello de punta. Esta semana hemos podido echar un vistazo a su tráiler e imágenes, así como a sus primeros detalles. Os lo contamos todo bajo estas líneas... así que id abrochándoos el cinturón.

Wronged Us quiere ser tu próxima peor pesadilla

Descrito como un juego en tercera persona, Wronged Us transcurre en un escenario de mundo abierto en el que la historia nos llevará a una pequeña ciudad abandonada. Apostando por un toque muy cinematográfico, los jugadores tendrán que explorar este escenario y enfrentarse a todos los horrores que se crucen en sus caminos: desde puzles hasta monstruos, el terror psicológico será el ingrediente principal para ponernos el vello de punta.

PUBLICIDAD

Los desarrolladores indican que los usuarios tendrán plena libertad para explorar las diferentes áreas de la ciudad, así como para interactuar con los NPC que encontraremos en este emplazamiento. En el tráiler podemos apreciar que se trata de un lugar caído en desgracia, cuanto menos, habitado por todo tipo de personajes: desde algunos que parecen aliados, hasta verdaderas monstruosidades.

Wronged Us presenta sus primeros detalles
Los jugadores viajarán hasta una ciudad abandonada que tendrán que explorar

Por otro lado, entre las influencias que han sido las responsables de dar forma al proyecto, encontramos a Dark Souls para el diseño del mundo abierto y las misiones de los NPC: "No tendrás ninguna interfaz de usuario que te diga a dónde ir, ya sea que hayas comenzado, terminado o fallado en una misión secundaria". En Silent Hill se han basado para diseñar la historia y la atmósfera; mientras que Resident Evil les ha brindado las mecánicas jugables.

En su página web oficial también podemos leer que el juego se encuentra todavía en una fase muy temprana de desarrollo. Si bien han estado trabajando en ello durante casi un año y medio, lo cierto es que se ha enfrentado a varios rediseños hasta alcanzar el producto que nos ocupa. De hecho, originalmente estaba previsto para lanzarse en 2022, pero sus creadores han optado por retrasar su debut al 2023. Bajo estas líneas podéis encontrar la galería de imágenes.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Wronged Us

Lanzamiento: Año 2024 · Género: Aventura

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir