Martha is Dead: Este thriller en la Toscana debutará el 24 de febrero en PS4 y PS5

La versión física de Martha is Dead llegará de la mano de Meridiem Games en España. Ya se puede reservar y trae consigo toda una serie de regalos exclusivos.
·

Martha is Dead es la nueva apuesta por el terror de los creadores de Town of Light, LKA. Si con el primer título nos llevaron a través de un terrorífico psiquiátrico, en esta ocasión viajaremos hasta la Toscana para vivir un thriller que nos pondrá el vello de punta. Esta semana hemos sabido que el juego debutará en PS4 y PS5 - consola que el estudio ha alabado por sus capacidades - el 24 de febrero, y gracias a Meridiem Games llegará también en formato físico; ya se puede reservar.

Martha is Dead: Un thriller en la Toscana llega a PlayStation

Haciendo uso del motor Unreal Engine 4, Martha is Dead nos traslada a los últimos acordes de la Segunda Guerra Mundial, mezclando hechos históricos con elementos de superstición, folclore y el terror psicológico. "El juego arranca en el corazón de la campiña italiana, con el país atrapado entre las garras de los aliados y las fuerzas del Eje", describen los creadores. Gracias al tráiler que os hemos dejado sobre estas líneas, podéis echar un vistazo a la tecnología "metahumana" con la que el estudio LKA ha imbuido de gran realismo el mundo del juego.

PUBLICIDAD

Los jugadores que reserven la edición física de Martha is Dead para PS4 y PS5 recibirán de regalo un póster en tamaño A3 exclusivo de doble cara, una hoja de pegatinas coleccionable y la descarga digital de una baraja del tarot basada en las cartas del juego. Podéis echar un vistazo a todos estos regalos en las imágenes que os dejamos a continuación:

Martha is Dead llega a PlayStation
Un juego que mezcla historia con elementos de superstición

"Martha Is Dead ha sido toda una aventura para nosotros, pero ahora nos acercamos al punto en el que jugadores de todo el mundo podrán disfrutar de ella", cuenta Luca Dalco, fundador y director de LKA. "Se trata de una experiencia que representa de forma fiel y precisa esta época, desde una recreación auténtica de la Toscana hasta el impacto que tuvo la II Guerra Mundial en Italia. Nos morimos de ganas de que podáis disfrutar del juego".

Desde la editora Wired Productions también han anunciado hoy la edición limitada de Martha Is Dead, que llega acompañada por un vinilo triple con la banda sonora. Os recordamos que el juego estará disponible para PS4 y PS5 este próximo 24 de febrero de 2022.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Martha is dead

Portada Martha is dead
Martha is dead PC PS5 PS4 Xbox Series X/S Xbox One
Lanzamiento: 24/2/2022 · Género: Aventura Gráfica / Aventura
Análisis Martha is dead
Requisitos Martha is dead

Martha is dead es una aventura narrativa desarrollada por LKA y publicada por Wired Productions para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC. Un thriller psicológico en primer persona con toques de terror ambientado en Italia en 1944, durante la Segunda Guerra Mundial, y que gira entorno a un misterioso asesinato, la perdida, la soledad y los horrores de la guerra.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir