Earth Defense Force 6 de PS4 y PS5 muestra su jugabilidad en vídeo

El juego de acción de D3 Publisher volverá en 2022, al menos en Japón, con toda la diversión e insectos originales característicos de la saga.
·
Actualizado: 11:03 28/11/2021

D3 Publisher ha emitido un programa donde se ha podido ver nuevo gameplay de Earth Defense Force 6, el juego de acción anunciado para PlayStation 4 y PlayStation 5. El equipo ha confirmado que el material de este vídeo pertenece a la versión de PS4, lo que nos permite ver el rendimiento del juego en esta consola. Su lanzamiento está previsto en Japón para 2022, y aunque no se ha anunciado para España o resto de Occidente, D3 Publisher suele distribuir sus títulos -y la saga EDF- en todo el mundo.

Este shooter en tercera persona está desarrollado por Sandlot y de nuevo nos lleva a un mundo postapocalíptico. "Después de dos años de guerra, la humanidad apenas había erradicado al invasor desconocido que atacó repentinamente en 2022. Y lo que quedó fue la cruda realidad de que el 90% de la población total se había perdido y que el sistema social, la civilización, estaba funcionando al borde del colapso", dice su descripción oficial.

En Earth Defense Force 6 nos enfrentaremos a grupos colonizadores de alienígenas que se han asentado en la Tierra y, tras varios años de convivencia medianamente pacífica, da comienzo una cruenta batalla por el planeta.

Earth Defense Force 6 nuevo gameplay mostrado para PS4 y PS5

No muy espectacular en gráficos, pero divertidísimo

La serie se caracteriza por acción contra oleadas de hormigas gigantes, abejas, arañas y otros bichos que arrasan las ciudades gracias a su tamaño y número. Aunque su apartado técnico suele ser anticuado, la saga cuenta con una gran base de fans gracias a su adictiva jugabilidad arcade, la acción sin freno y las opciones cooperativas. La defensa de la humanidad volverá a estar equipada con armamento, vehículos y máquinas de guerra.

Earth Defense Force 6 nuevo gameplay mostrado para PS4 y PS5

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Earth Defense Force 6

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir