Earth Defense Force 6 confirmado para PS4 y PS5; se lanza en Japón este año

El juego se había anunciado el año pasado pero sin plataformas, aunque Sony ya había dado pistas de que llegaría a consolas PlayStation.
·

Earth Defense Force 6 se lanzará en PlayStation 5 y PlayStation 4 este año, al menos en Japón. El último número de la revista Weekly Famitsu confirma así las plataformas del juego, que había sido anunciado en junio de 2020 pero sin mencionar sistemas, aunque es cierto que el blog oficial de PlayStation se hizo eco de la presentación por lo que estas consolas estaban aseguradas.

El shooter en tercera persona está desarrollado por Sandlot y publicado por D3 Publisher. "Después de dos años de guerra, la humanidad apenas había erradicado al invasor desconocido que atacó repentinamente en 2022. Y lo que quedó fue la cruda realidad de que el 90% de la población total se había perdido y que el sistema social, la civilización, estaba funcionando al borde del colapso", dice su descripción oficial.

PUBLICIDAD

En Earth Defense Force 6 nos enfrentaremos a grupos colonizadores de alienígenas que se han asentado en la Tierra y, tras varios años de convivencia medianamente pacífica, da comienzo una cruenta batalla por el planeta.

Earth Defense Force 6 para PS4 y PS5

Lucha contra insectos y monstruos colosales

Los vídeos e imágenes no dejan lugar a dudas, la saga volverá a enfrentar a los humanos, equipados con armamento, vehículos y máquinas de guerra, con los insectos alienígenas gigantescos que han invadido la Tierra. La población ha quedado reducida al 10% y queda en manos de estos supervivientes el recuperar el control de nuestro mundo.

La serie se caracteriza por acción contra oleadas de hormigas gigantes y otros bichos que arrasan las ciudades. Aunque su apartado técnico suele ser anticuado, la saga cuenta con una gran base de fans gracias a su adictiva jugabilidad arcade, la acción sin freno y las opciones cooperativas. "Al igual que el cine de monstruos y bajo presupuesto en el que se inspira, no todos sabrán entender la magia de Earth Defense Force: Iron Rain", os contamos en el análisis del juego lanzado en 2019.

Earth Defense Force 6 para PS4 y PS5
Ramón Varela

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Earth Defense Force 6

Earth Defense Force 6 es un shooter en tercera persona desarrollado por Sandlot y publicado por D3 Publisher para PlayStation 4, PlayStation 5 y PC. La saga de juegos de acción de serie B en la que luchamos contra cientos de insectos gigantes regresa con una nueva entrega, pudiendo disfrutar de la acción más intensa y alocada tanto en solitario como en compañía de un amigo, ya sea a pantalla partida o a través de internet.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir