El juego de Demon Slayer muestra en acción a Susamaru y Yahaba, sus nuevos personajes

Llegarán gratis a este título de lucha a finales de mes o principios de diciembre; próximamente se sumarán dos más, también con una actualización gratuita.
·

Aniplex y la desarrolladora CyberConnect2 han mostrado los primeros vídeos de los dos nuevos demonios que se suman gratuitamente a Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba – The Hinokami Chronicles. Estos luchadores, que llegarán a finales de noviembre o principios de diciembre, son Susamaru y Yahaba, la segunda oleada de DLC gratis tras Akaza y Rui. Próximamente llegarán dos más que no han sido revelados. Guardianes de la Noche se puso a la venta el 15 de octubre en PS5, Xbox Series, PC, PS4 y Xbox One.

Yahaba posee una habilidad de control y Susamaru es capaz de lanzar sus bolas Temari a gran velocidad y mucha destreza gracias a sus numerosos brazos. Estas nuevas incorporaciones están bajo las órdenes de Muzan Kibutsuji y durante el arco de la historia se enfrentan a los protagonistas porque tienen la misión de acabar con Tanjiro y Nezuko porque quieren formar parte de las Doce Lunas Demoníacas. Recientemente se mostraron sus primeras capturas.

PUBLICIDAD

Ya a la venta

"Guardianes de la Noche -Kimetsu no Yaiba- Las crónicas de Hinokami nos ha dejado un tanto divididos", concluimos en el análisis. "Por una parte, tenemos un juego de lucha demasiado simple y limitado con una plantilla de personajes desoladora, mientras que por la otra nos ofrece una de las mejores recreaciones que hemos visto nunca de la historia de un manga. Si os somos sinceros, hemos disfrutado tantísimo reviviendo los primeros pasos del viaje de Tanjiro con esta aventura que creemos que solo por el espectáculo audiovisual que ofrece y la posibilidad de experimentar en nuestras propias carnes sus mejores batallas y sus múltiples momentazos, ya merece la pena su compra. En cambio, si lo que buscas es un título de lucha con un mínimo de profundidad y buenos contenidos al que dedicarle horas, quizá sea mejor que busques en otro lado.

Demon Slayer nuevos personajes gratis
Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Demon Slayer -Kimetsu no Yaiba- The Hinokami Chronicles

Demon Slayer -Kimetsu no Yaiba- The Hinokami Chronicles de CyberConnect2 es un juego de lucha 3D del estudio conocido por múltiples títulos de Naruto. Esta experiencia ha permitido adaptar a la perfección la estética del manga de Koyoharu Gotouge y su correspondiente anime de Ufotable -que es el que disparó su fama a nivel internacional-.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir