Rainbow Six Extraction se lanzaría el 20 de enero, según ha filtrado la web de Ubisoft

Se sabía que llega en enero, pero ahora Ubisoft ha actualizado una entrada de su blog para concretar la fecha; se espera un anuncio más oficial en las próximas horas o días.
·

Rainbow Six Extraction, el multijugador cooperativo PvE -jugadores contra enemigos- se lanzará el 20 de enero de 2022, según ha mostrado la página oficial de Ubisoft. El título estuvo previsto para septiembre de este año pero en verano se anunció un cambio de fechas a enero del año que viene, sin más detalle.

Ahora, sin previo aviso, Ubisoft ha actualizado una de las entradas de su blog del 12 de junio con la fecha concreta en el titular y el primer párrafo: 20 de enero de 2022. No parece que se trate de un error -el cambio está en todos los idiomas del mensaje, incluyendo español- sino simplemente una actualización de la información de cara al anuncio oficial en redes sociales, que se podría producir en las próximas horas o días.

Rainbow Six Extraction se lanza el 20 de enero

Tom Clancy's Rainbow Six Extraction se define como un FPS táctico cooperativo de 1 a 3 jugadores donde los Rainbow Six se unen contra un enemigo en común: la letal amenaza de las arqueas. "Reúne a tu equipo y arriésgalo todo en las zonas de contención. El conocimiento, la cooperación y el enfoque táctico serán tus mejores armas contra esta amenaza. Juégatelo todo contra este desconocido enemigo". Se lanzará en PC, Xbox Series X|S, Xbox One, PlayStation 5, PlayStation 4 y Google Stadia.

18 agentes de Rainbow Six a elegir

"Forma una escuadra en cooperativo de hasta tres agentes o ve en solitario. Cada agente tiene un arsenal específico de armas y habilidades que aprender y mejorar a través de un nuevo sistema de progresión", dice Ubisoft. Habrá 18 agentes distintos a elegir y 12 mapas únicos con retos generados por procedimientos. "El conocimiento, la cooperación y el enfoque táctico serán tus mejores armas para sobrevivir. Si fracasas contra los enemigos, tus agentes desaparecerán en combate".

Rainbow Six Extraction se lanza el 20 de enero

Nuestros enemigos son alienígenas en constante evolución que remodelan el campo de batalla. Hay más de 10 arquetipos parasitarios, desde el escurridizo tormento al abrumador alfa, sus habilidades -además de sus mutaciones aleatorias- se interpondrán en tu camino.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Rainbow Six Extraction

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir