A medida que se acerca el lanzamiento de Gran Turismo 7 vamos conociendo nuevos detalles de la nueva entrega de la saga de conducción de Polyphony Digital y PlayStation: recientemente hemos podido echar un vistazo a su modo de fotografía, a su editor de diseño, a su sistema de conducción y a la colección de vehículos. Hoy le toca al tunning, un aspecto que llega más ampliado que nunca.
"Uno de los grandes placeres de tener un coche es poder personalizarlo y tunearlo", explica en este nuevo vídeo Kazunori Yamauchi, creador de la saga Gran Turismo. "Los ajustes más insignificantes pueden marcar la diferencia. Modificar la configuración en cierto modo o utilizar esta pieza en particular cambiará el coche así o lo hará girar así. Creo que este proceso de tunear el coche a tu medida por ensayo y error es muy divertido".
La mayor cantidad de piezas de la saga Gran Turismo
Yamauchi asegura que esta nueva entrega va a ser la que más piezas tenga de toda la saga Gran Turismo: "En Gran Turismo 7 se va a incluir la mayor cantidad de piezas que hemos tenido disponibles en el juego para tunear coches. Ofrece a los jugadores más posibilidades para tunear los coches y personalizarlos como prefieran".
Esto podrá verse en el modo GT Auto, "el taller virtual donde podrán hacer más modificaciones y personalizaciones que nunca", según explica PlayStation España en una nota de prensa oficial. Allí podrán cambiarse suspensiones, neumáticos, frenos, transmisión, pero también realizar otras modificaciones estéticas y aerodinámicas que permitirán adecuar cada vehículo según las preferencias de cada jugador.
Gran Turismo 7 llegará el 4 de marzo a PS5 y PS4. Ya es posible reservarlo tanto en edición física como en digital. La versión de nueva generación tiene un precio base recomendado de 79,99 € en PS Store, mientras que la de pasada generación se puede comprar por 69,99 € en la tienda digital.