Genshin Impact: Nuevos eventos y gachapón de noviembre 2021 - Fechas y detalles

miHoYo presenta los eventos de la segunda parte de la versión 2.2 de Genshin Impact. Aquí te mostramos todas las novedades que llegan al juego en España y el resto del mundo durante noviembre de 2021.
·

Con el comienzo del nuevo mes de noviembre de 2021, Genshin Impact, el popular free to play de miHoYo, ha arrancado ya los nuevos eventos y gachapón de la segunda parte de la versión 2.2. La propia compañía se ha encargado de listar y compartir las principales novedades a este respecto recientemente, por ello a continuación os mostramos toda la información desvelada por miHoYo sobre los nuevos eventos de la versión 2.2; "El laberinto de niebla", que tendrán lugar a lo largo del mes de noviembre.

Gachapón Florecimiento fugaz

  • Duración del gachapón: desde el 2 de noviembre de 2021 a las 18:00, hasta el 23 de noviembre de 2021 a las 14:59.

Mientras esté activo, gracias a este gachapón tendrás más probabilidades de obtener al personaje exclusivo de 5 estrellas Hu Tao, "la Guía del Más Allá" (Pyro). También aumenta la probabilidad de ganar a Thoma, Diona y Sayu, ambos de 4 estrellas. Cabe mencionar que los personajes exclusivos no serán añadidos al gachapón permanente Pasión por viajar. Durante este gachapón también estará disponible el evento de prueba de personajes "Nuevas sensaciones".

Gachapón Encarnación divina

  • Duración del gachapón: desde el 2 de noviembre de 2021 a las 18:00 hasta el 23 de noviembre de 2021 a las 14:59.

Mientras esté activo, gracias a este gachapón tendrás más probabilidades de obtener las armas exclusivas de 5 estrellas Báculo de Homa (lanza) y Elegía del Fin (arco), y las armas Aleta Cortaolas (lanza), Luna de Mounn (arco), Espada de Sacrificio (espada ligera), Segadora de la Lluvia (mandoble) y Sinfonía de los Merodeadores (catalizador), todas estas de 4 estrellas.

Evento Dominio del guerrero

  • Duración del evento: del 21 de octubre de 2021 a las 10:00, hasta el 8 de noviembre de 2021 a las 03:59.
  • Requisitos de participación: Rango de Aventura 30 o superior y haber completado la misión de Arconte Capítulo II, Acto III Omnipresencia sobre los mortales.

Durante el evento de Dominio del guerrero, al completar la Cámara Mística Onmyou, podrás obtener tablillas antiguas que podrás intercambiar en la Tienda del evento por Protogemas, Coronas de la sabiduría, materiales de mejora de personaje, materiales de mejora de talento, Ingenio del héroe, minerales de refinamiento místico y otras recompensas. Si cumples con todos los requisitos del Unísono ardiente y consumes una cantidad de tablillas antiguas determinada, podrás invitar a Xinyan, "la Melodía Incandescente" (Pyro), a tu equipo.

Evento Una sombra antigua

  • Duración de la fase de juego: desde el 5 de noviembre de 2021 a las 10:00, hasta el 15 de noviembre de 2021 a las 03:59.
  • Duración de la misión Fuentes de energía de mecanismos autónomos - Conclusión: desde el 15 de noviembre de 2021 a las 04:00, hasta el 18 de noviembre de 2021 a las 03:59.
  • Requisitos para participar: Rango de Aventura 30 o superior y haber completado la misión de Arconte "De la celda brota una flor".

Durante este evento, tendrás que ayudar a Katheryne del Gremio de Aventureros con una investigación. Utiliza los objetos obtenidos en el evento para completar desafíos diversos y ganar Protogemas, Moras, materiales de mejora de talento, minerales de refinamiento místico y más recompensas.

Evento Flores de ensueño

  • Duración de la fase de canje de semillas: desde el 12 de noviembre de 2021 a las 10:00, hasta el 18 de noviembre de 2021 a las 03:59.
  • Duración de la fase de intercambio de flores: desde el 12 de noviembre de 2021 a las 10:00, hasta el 22 de noviembre de 2021 a las 03:59.
  • Requisitos para participar: Rango de Aventura 30 o superior, haber desbloqueado la Relajatetera y haber completado la misión de Arconte "El plan de huida de Ritou".

Sukya, una florista de Inazuma, está organizando una novedosa actividad promocional para dar publicidad a su floristería. Durante el evento, acude a la floristería para canjear semillas y cultivar flores de ensueño. Podrás obtener estantes de flores con diferentes diseños, Protogemas y otras recompensas.

Evento Crecida de líneas ley

  • Duración: desde el 15 de noviembre de 2021 a las 04:00, hasta el 22 de noviembre de 2021 a las 03:59.
  • Requisitos para participar: haber revitalizado una Flor de la riqueza o Flor de la revelación.

Durante este evento podrás desafiar a una Flor de la riqueza o una Flor de revelación y consumir Resina original para obtener el doble de recompensas. Tendrás la oportunidad de obtener el doble de ganancias 3 veces al día.

Os recordamos que podéis visitar nuestra completa guía para conocer los mejores consejos y trucos del juego de miHoYo. Genshin Impact es un JRPG y Rol free to play disponible en PC, PS4, PS5, y móviles Android e iOS (próximamente en Switch). Si queréis conocer más acerca de él no dudéis en leer nuestro análisis.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Genshin Impact

Genshin Impact es un videojuego de rol, aventura y exploración en mundo abierto en tres dimensiones gratuito desarrollado por Mihoyo para consolas, móviles y PC. El título nos llevará al mundo de Teyvat y nos cuenta la historia de un mundo en el que los humanos recibieron la civilización de mano de los dioses elementales. Con cierto énfasis en el multijugador y la cooperación dentro de una narrativa global, los usuarios deberán combatir contra cientos de enemigos y criaturas, realizar misiones y mejorar niveles.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir