Xbox Series X/S verá mejorado su stock de cara a Navidad, según fuentes de la industria

Microsoft estaría planeando un incremento del stock de Xbox Series X/S estas navidades, coincidiendo con el lanzamiento de grandes exclusivos como Forza Horizon 5 o Halo Infinite.
·

Aunque las consolas de nueva generación ya llevan casi un año en el mercado, todavía es muy difícil conseguir una debido a la crisis de semiconductores que, según varias compañías, podría alargarse hasta 2022 ó 2023. Sin embargo, fuentes de la industria aseguran que Microsoft podría haber conseguido mejorar la producción de su hardware de videojuegos de cara a final de año, lo que ayudaría a incrementar el stock de Xbox Series X/S para esta Navidad.

Reabastecimiento antes de los grandes exclusivos

Así lo asegura Christopher Dring, jefe de Gameindustry.biz, en su cuenta personal de Twitter. Según un tweet publicado recientemente, fuentes de la industria le habrían asegurado que Microsoft pondrá más unidades de Xbox Series X/S en el mercado de cara a fin de año, lo que tendría sentido teniendo en cuenta que la compañía prepara grandes lanzamientos de exclusivos para los últimos meses de 2021: Forza Horizon 5 llegará en un par de semanas, el 9 de noviembre, y Halo Infinite se estrenará un mes después, el 8 de diciembre. A eso hay que sumarle la apuesta por Xbox Game Pass, servicio que ya habría alcanzado los 30 millones de suscriptores.

Con este supuesto aumento de stock de Xbox Series X/S cabe esperar también un incremento de las ventas de la consola, que en un año lleva vendidas más de 8 millones de unidades en todo el mundo (según el informe fiscal de Microsoft, tal y como recoge el analista Daniel Ahmad).

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir